miércoles 21 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se pudrió

Una periodista se enojó con la nominación del hincha de Colón al premio The Best

Viviana Vila reaccionó a la nominación del fanático del Sabalero. Señaló como inentendible la elección que la FIFA hizo de Daniel "Toto" Iñiguez.

Por Redacción Tiempo de San Juan

“Hola premios #TheBest, todo bien con el señor, pero no estaría entendiendo el motivo del premio. Fui a trabajar 37 semanas de embarazo, sola, trasladando equipamientos para las trasmisiones radiales. Lo amamanté y acuné en la cabina de la radio con micrófono abierto. ¿Qué es lo Best?”.

Sin título.jpg

¿Quién es Viviana Vila?

Viviana Vila es una docente universitaria, periodista y locutora oriunda La Plata. Integra RELATORES, el equipo de transmisiones de fútbol de Víctor Hugo Morales. Fue pionera como comentarista de las transmisiones de TV de Fútbol para Todos. Comentó el Mundial Rusia 2018 y la Copa América Brasil 2019 para Telemundo, la cadena de habla hispana más importante de Estados Unidos.

image.png

Un hincha de Colón, nominado a los premios The Best por un tierno gesto

Daniel “Toto” Iñiguez tiene 32 años y sigue al Sabalero como parte de un legado que le inculcaron sus padres. Cómo es la vida del hombre que competirá por un galardón en la misma ceremonia que Lionel Messi y Julián Álvarez.

“Me enteré esta mañana. Es una locura, pensé que solo era una imagen viral. Yo soy Daniel 'Toto' Iñiguez, tengo 32 años, de barrio San Agustín”, dijo hoy el fanático "sabalero" ante una consulta de radio Aire de Santa Fe, donde contó que su hijo Tiziano tenía dos meses en ese momento.

Iñiguez es un trabajador del Mercado de Productores y Abastecedores de Frutas, Verduras y Hortalizas de Santa Fe y al llegar a su puesto en la mañana de hoy se vio sorprendido por sus compañeros, ya que no se había enterado porque tiene en arreglo su teléfono.

“Me levanté y no me llegó ningún mensaje al celular porque lo llevé a arreglar. Llego al mercado, al trabajo, y todos me felicitaban y me apoyaban. No entiendo nada. No caigo. Dejemos todo en manos de Dios, si hay que votar, ya saben”, dijo Iñiguez.

Sobre la imagen que se vio en la transmisión del partido, el simpatizante explicó que "en el entretiempo (del partido ante Barracas) le doy la mamadera y se ve que me estaban filmando. Se hizo viral y ahora, bueno, no caigo".

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Ftiempodesanjuan%2Fstatus%2F1702388728876974213%3Fref_src%3Dtwsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1702388728876974213%7Ctwgr%5E3330b004402806646a67be0f7f533449e8138d1b%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.tiempodesanjuan.com%2Fdeportes%2Fun-hincha-colon-nominado-los-premios-the-best-un-tierno-gesto-n358277&partner=&hide_thread=false

Toto reveló con picardía que es hincha de Colón desde el día que nació, justamente un 15 de abril, fecha en que celebra su aniversario Unión, el tradicional adversario de la ciudad.

“¿Si me imagino de traje en Zúrich? Ojalá se dé. Dejo todo en manos de Dios, voy con la camiseta”, comentó sobre la posibilidad de ser elegido como mejor aficionado de la FIFA.

El hincha de Colón comparte terna con Fran Hurndall, una mujer australiana que condujo con sus pies un balón desde Gold Coast hasta Sídney y “se convirtió en un inspirador ejemplo para mujeres y niñas en el ámbito deportivo”, en una aventura que además "recaudó fondos para la organización Women Sport Australia".

Más conmovedora aún es la historia del colombiano Miguel Ángel, un hincha de Millonarios que logró cumplir su última voluntad de conocer a los jugadores de su club “antes de someterse a la eutanasia debido a una enfermedad terminal”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El sentido abrazo entre Messi y Di María.

Las Más Leídas

¿A qué hora llega el ventarrón a San Juan?
Ariel Omar Pérez, el único acusado por el femicidio en Angaco.
Habla la familia de la mujer violada en la vía pública en Angaco: Se enteró por el video lo que había pasado
Un exfuncionario de Sergio Uñac ocupará un área sensible en el Gobierno de Javier Milei
El abuso sexual con acceso carnal a una joven de 18 años en Angaco ocurrió en el interior de una camioneta utilitario. Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar