martes 5 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Increíble

Boca no lo contrató, jugó para Colombia en las Eliminatorias y ahora se desvaneció en pleno partido

Se trata de Andrés Román, el Xeneize no lo contrató en el último mercado de pases porque los profesionales en la revisión médica le hallaron un problema cardiaco.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En los últimos años, Boca tuvo en la mira a Andrés Román, jugador colombiano que ahora calza la camiseta de Atlético Nacional. Todo estaba arreglado, pero en la revisión médica salió que tenía una miocardiopatía hipertrófica y el pase se cayó.

Andrés Román jugó para la Selección de Colombia, en las Eliminatorias Sudamericanas, en el partido que empató 1 a 1 con la albiceleste en el Monumental. Ese momento fue noticia y todos hablaron del momento cuando Boca no lo contrató.

image.png

Ahora Andrés Román se desvaneció. En el partido que estaba jugando con su equipo, Atlético Nacional, se desplomó a los 12 minutos del primer tiempo. Tambaleó, perdió el equilibrio y terminó tirado en el verde césped. El jugador fue sustituido y salió por sus propios medios.

Boca pretendió de sus servicios el pasado 20221, pero los médicos le detectaron la miocardiopatía hipertrófica que no le permitió pasar la revisión médica.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
campeon, pero sancionado: la razon de la polemica multa millonaria que debera pagar upcn tras la final

Las Más Leídas

Este es el establecimiento de la familia Quiroga, la familia que sufrió el robo.
Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.

Te Puede Interesar