viernes 30 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Otro capítulo

Boca: Ibarra borró a Izquierdoz y ahora le sacarán la titularidad a dos referentes

Tensión. El central ex capitán y titular dejará el equipo ahora o en diciembre, cuando se le venza el contrato con Boca. Mientras tanto y por el apoyo al 'Cali' no estarán en el equipo dos jugadores indiscutidos.

Por Redacción Tiempo de San Juan 12 de julio de 2022 - 16:02

Hugo Benjamín Ibarra es el nuevo entrenador de Boca. Este lunes, en una conferencia de prensa con Jorge Amor Ameal, Jorge Bermúdez y sus dos ayudantes Leandro Gracián y Tito Pompei, el Negro explicó por qué sacó a Carlos Izquierdoz del equipo titular en la derrota contra San Lorenzo. Además, por una actitud, dos referentes saldrían del equipo titular: Benedetto y Marcos Rojo.

image.png

"Fue una decisión técnica. Para eso soy el entrenador y tengo la responsabilidad. Creí lo mejor para el equipo", dijo. Lo cierto es que la relación entre los que toman las decisiones y el Cali está rota.

Lo que no está definido es la fecha en que se irá. El ex marcador central de Lanús tiene contrato hasta diciembre pero podría abandonar el club ahora mismo. Lo que intentará el Xeneize es que se vaya en este mercado de pases para poder generar algo de ingreso económico y no se vaya a fin de año, que quedaría en condición de libre.

TEMA BENEDETTO Y ROJO

Hugo Ibarra evalúa sacar a Benedetto y Rojo del equipo titular para el partido del próximo sábado ante Talleres de Córdoba en la Bombonera. El argumento del flamante entrenador sería el bajo rendimiento de ambos, especialmente ante San Lorenzo, aunque detrás está el escenario de conflicto entre los jugadores y el Consejo encabezado por Juan Román Riquelme.

El Negro Ibarra sabe que la decisión de sacar a Benedetto y Rojo haría mucho ruido en el mundo Boca, por eso en los próximos días tendrá que definir si finalmente juegan desde el arranque contra Talleres para evitar la polémica, o si van al banco de suplentes.

Rojo viene de convertir un gol ante San Lorenzo y dedicarle el festejo a Carlos Izquierdoz, que estuvo en el banco de suplentes. Jugó un flojo partido, se lo vio descontrolado, cometió un penal y debió haber sido expulsado.

Benedetto viene de tener una noche negra ante Corinthians por la Copa Libertadores errando dos penales. Contra San Lorenzo jugó mal y muchos criticaron su actitud.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el estreno en san juan del hijo de la mole moli: vengo a la cuna del ciclismo

Las Más Leídas

Tragedia en Rawson: confirman la causa de muerte de Alejandra y Vitto
ANSES ultima detalles para el pago de un refuerzo para los sectores más vulnerables.
¿Volverá a zafar?: internaron al joven adinerado que cayó preso con un arma tras un choque
Las esteticistas Natalia Pablo y Patricia Coria. 
De rodillas y siendo golpeada, la última imagen que Guajardo vio de Brenda video

Te Puede Interesar