miércoles 25 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Qatar 2022

Bélgica, eliminado; Croacia y Marruecos pasan a octavos

Romelu Lukaku tuvo hasta cuatro situaciones claras de gol en el segundo tiempo, pero no pudo concretarlas. Los croatas clasifican como segundos del Grupo F, a la espera de rival para octavos de final.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Croacia y Bélgica empataron 0-0 por lo que el equipo de Kevin De Bruyne, Romelu Lukaku y Eden Hazard se despidió de la Copa del Mundo Qatar 2022. Increíblemente, los de Modric se clasificaron a los octavos de final en el segundo lugar, detrás de Marruecos que no arrancaba como favorito en un grupo que contaba con el número 2 del ránking FIFA y el subcampeón del mundo.

Después de un primer tiempo donde no pasó demasiado, con la victoria de los africanos sobre Canadá, en la segunda etapa se vio otro partido. Obligado a ganar, el DT Roberto Martínez mandó a la cancha a Lukaku y a Hazard. Y el delantero del Inter tuvo cinco chances clarísimas para marcar el gol del triunfo, pero en ninguna pudo definir. A pesar de que le alcanzaba el empate, Croacia también fue al frente por lo que los 45 minutos finales se volvieron dramáticos.

Un verdadero partidazo. El gol que hubiera quebrado el encuentro y cambiado el pase a octavos nunca llegó y finalmente los de Europa Oriental esperan al primero del grupo E, que se define por la tarde y hasta el momento lidera España con 4 puntos; detrás, le siguen Japón y Costa Rica con 3 y Alemania con 1. Marruecos, jugará con el segundo de esa clasificación.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Zlatan Ibrahimovic, durante la entrevista en la que rajó de lo lindo de la Selección Argentina.

Las Más Leídas

Mirá cuánto pagó una sanjuanina por una limonada en Ullum: El choreo del verano
El centro sanjuanino se llenó de carteles con un enigmático mensaje
Un fortísimo viento Sur impactó en San Juan: cómo estará el tiempo este miércoles
La Casa de Sarmiento tomará empleados: cuál es el trabajo y cuáles son los requisitos
Morir aplastado por un árbol: un barrio atravesado por el dolor y el espanto

Te Puede Interesar