A casi 5 kilómetros del Palazzetto del Lago, donde los pibes arrancaron la cita mundialista con la fase de grupos, está el estadio más coqueto que tiene la ciudad de Novara. Se llama Igor Gorgonzola, aunque este nombre lo adquirió recién 8 años después de su inauguración. Allí jugará el seleccionado argentino senior, también disputarán la fase eliminatoria el Sub19 y femenino.
Originalmente el recinto se llamaba Palazzetto del Terdoppio. Fue inaugurado en 2007 con una capacidad de 4 mil personas sentadas.
Sin embargo, en 2007, cambió su nombre para pasar a llamarse Igor Gorgonzola. El nombre no pertenece a ninguna personalidad detacada ni está relacionado directamente con el deporte, sino que así se llama el queso más tradicional de la ciudad.
Así como en Argentina el estadio de River Plate pasó a llamarse Más Monumental por uno de sus principales sponsors, que es un supermercado, el Igor también cambio su nombre por una cuestión comercial. Es que justamente la marca de quesos es el principal apoyo económico que tiene el equipo femenino de vóley, que hace de local en ese estadio y participa de la liga principal de Italia.
El estadio está ubicado dentro del complejo deportivo más grande de la ciudad. Allí también hay una pileta cerrada con medidas olímpicas, donde incluso se ha disputado la competencia más importante del país en waterpolo. También tiene un McDonald's y una pizzería, y una enorme zona parquizada para que los autos puedan estacionar