miércoles 4 de octubre 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Automovilismo

Así es el Ford con el que Della Motta hará su reestreno en el Turismo Carretera

Este fin de semana, el piloto sanjuanino debutará en el equipo de Gurí Martínez. El vehículo, que combina los colores amarillo y negro, es el mismo que usó Lionel Pernía.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Facundo Della Motta cuenta las horas para subirse a un Ford, su tercera marca desde que corre en el Turismo Carretera. Este sábado y domingo en Posadas, el piloto sanjuanino hará su reestreno en la categoría más antigua y popular del automovilismo argentino. Será con el equipo del Gurí Omar Martínez y el auto que dejó vacante Lionel Pernía.

"Tengo buenas expectativas, espero encontrarme con un buen auto. No dudo de la capacidad del equipo. Espero tener un gran arranque junto al Gurí Martínez Competición", le comentó el deportista a Tiempo de San Juan camino a Misiones.

Della Motta apuesta a un cambio radical a mitad de temporada. Viene de correr con el A&P Competición, donde compitió a bordo de un Dodge y sumó 42,5 puntos, ubicándose en el 43° lugar en el campeonato.

Así es el Ford de Della Motta

El sanjuanino se sumó a la afición de Gurí Martínez, quien desde 2002 se caracterizó por tener autos pintados de color amarillo. En el Ford de Della Motta, quien en sus anteriores vehículos combinó el rojo, blanco y negro, ahora predomina el amarillo y negro sumando las gráficas del Gobierno de San Juan con otra tonalidad.

WhatsApp Image 2023-06-30 at 10.16.54 (2).jpeg
WhatsApp Image 2023-06-30 at 10.16.54.jpeg
WhatsApp Image 2023-06-30 at 10.16.53.jpeg

¿Cuándo será el reestreno de Della Motta en el TC?

El sanjuanino recién probará su nuevo vehículo en el Autódromo Rosamonte de la ciudad misionera de Posadas, cuando se dispute la octava fecha del Turismo Carretera. El campeonato sigue teniendo a Jonatan Castellano (Dodge) como líder, con 197.5 unidades.

-Sábado 1 de julio

Entrenamiento

  • 11:15 a 11:35 Hs. 1er Entrenamiento TC (GRUPO A) 20 Minutos
  • 11:40 a 12:00 Hs. 1er Entrenamiento TC (GRUPO B) 20 Minutos
  • 13:15 a 13:45 Hs. 2do Entrenamiento TC (GRUPO A) 30 Minutos
  • 13:50 a 14:20 Hs. 2do Entrenamiento TC (GRUPO B) 30 Minutos

Clasificación

  • 15:50 a 15:58 Hs. Clasificación TC 3° Cuarto 8 Min
  • 16:02 a 16:10 Hs. Clasificación TC 4° Cuarto 8 Min
  • 16:14 a 16:22 Hs. Clasificación TC 1° Cuarto 8 Min
  • 16:26 a 16:34 Hs. Clasificación TC 2° Cuarto 8 Min

-Domingo 2 de julio

  • 09:30 Hs. 1ra. Serie TC - 5 Vueltas
  • 10:00 Hs. 2da. Serie TC – 5 Vueltas
  • 10:30 Hs. 3ra. Serie TC – 5 Vueltas
  • 13:15 a 14:05 Hs. FINAL TC 25 Vueltas o 50 (Cincuenta) Minutos Máximo

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Foto: Prensa San Martín

Las Más Leídas

Tanto en sus locales como en cuando realizan una feria, los emprendedores que forman parte de Hilar San Juan ofrecen productos diversos, a precios convenientes.
Los sorteos se realizarán en la Caja de Acción Social del 1 al 10 de noviembre próximos. 
¿No será mucho? Un sanjuanino cambiaría dos entradas para Ke Personajes por...
Habemus estadio: oficializaron la nueva sede para el histórico San Martín-San Lorenzo por Copa Argentina
Lucas Arenas, Carla Andrada y Emiliano Araya, los protagonistas del grave siniestro vial.

Te Puede Interesar