martes 27 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Escándalo

¡Arde Unión!: renunció Solera, los jugadores no entrenaron y los hinchas piden que Peña se vaya del club

Todo el pueblo Azul se unió por una sola causa: sacar al presidente. El DT afirmó su salida y ante este panorama, el Regional es lo que alarma a todo Villa Krause. Sin apoyo dirigencial, sin cancha en buen estado y un montón de faltantes.

8 de agosto de 2022 - 22:20

Todo es malestar en Unión de Villa Krause. Los hinchas del Azul coparon la entrada del estadio, prendieron fuego el ingreso y colgaron un trapo que pide la renuncia de Rony Peña. Después de haber metido dos campeonatos consecutivos, el club es un barco sin timón. Post partido del fin de semana, Gastón Solera dijo basta y presentó la renuncia. En primera instancia, el presidente lo respaldó y expresó que iba a cumplir todo lo que pedía el DT, pero eso no pasó. El proyecto se cayó y el entrenador sanjuanino pegó el portazo en el club.

Descontento. El plantel de Unión no se entrenó este lunes debido al caos por el que atraviesa la institución y uno de los futbolistas le dijo a Tiempo de San Juan que están esperando que se resuelva todo en las próximas horas para saber como van a continuar.

"Es algo público lo que pasó el fin de semana. Gastón (Solera) iba a presentar la renuncia y se lo anticipó e informó al plantel. El sábado cuando terminó el partido lo hizo oficial a la Comisión. Nosotros sabemos que esta no es una situación deportiva. El club está bien, el equipo consiguió los objetivos. Gastón quiere que el apoyo de la dirigencia esté presente. Él tendrá sus razones, pero son decisiones de que se tomaron", afirmó Emanuel Reynoso a nuestro medio.

Además, el futbolista campeón expresó: "El hincha se manifiesta de esta manera. Está molesto, no le gustaría que esto se desarme. Hoy no se entrenó y queremos ver cuáles son los pasos a seguir. Esto es un campeonato que continúa y el fin de semana hay que presentarse a jugar".

Uno de los temas que también se rumoreaba era que a algunos futbolistas le debían sueldos y que Gastón Solera era la persona que ponía de su parte para que a los jugadores se les abonara su trabajo como corresponde: "Hubo un mes de atraso de unos días pero se cumplió. Después, de la manera o la forma en que se hizo, eso ya lo manejan ellos. Es algo que quizás nosotros no lo sabemos. El jugador no vive de esto, pero cuando llega esta fecha vos sabes que contás con ese dinero".

En cuanto a la fecha venidera del Regional, expuso que este problema no debería estar pasando, si no que deberían estar enfocados en mejorar y solucionar para llegar de la mejor manera: "Queremos resolver todo este dilema. No podemos llegar así a la fecha del Regional con algo que no se había pactado en un principio".

"Apoyamos la mejor decisión. Queremos que se resuelva el problema dirigencial para que se llegue a un acuerdo. Queremos que la gente se haga presente y que los jugadores conozcan a los integrantes de la Comisión y recién ahí pensar en lo deportivo. Ojala que se resuelva", cerró el futbolista.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
carlos nicolia: el mundial, la frase que le tiro otamendi y por que san juan es unica para los europeos

Las Más Leídas

Cambiarán los recorridos de la Red Tulum en cuatro departamentos: mirá los nuevos mapas
Profresionales de San Juan preocupados por Huggy Wuggy. video
Encontraron muerto en un cerro al porteño buscado en San Juan
El muerto en el cerro Tres Marías era un programador, creen que se cayó por un barranco
Metieron preso al profesor sanjuanino denunciado por abusar de sus alumnas

Te Puede Interesar