miércoles 15 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol femenino

Aramburu barrió al último campeón y va por San Martín

El Verde de Rivadavia goleó a Desamparados y abrochó el pase a la final. Peleará el título del campeonato ante las verdinegras. Día y horario a confirmar.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Aramburu goleó a Desamparados y accedió a la final del Torneo Clausura femenino. Ahora va por San Martín.

El Verde de Rivadavia se puso firme y le ganó 5-1 a Desamparados, el campeón del Apertura. Con este resultado, abrochó el boleto a la final, dónde se enfrentará nada más y nada menos que San Martín, que busca revancha tras la derrota en la final en el campeonato pasado.

Por su parte, el Verdinegro consiguió llegar a la final al vencer 2-0 a Colón en el Predio Emmanuel Mas.

El partido por el título aún no tiene día ni horario confirmado, pero se espera que sea el Estadio San Juan del Bicentenario.

image.png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
boca goleo, suma puntaje perfecto y llega entonado al superclasico

Las Más Leídas

Tristeza en el arte sanjuanino por la muerte de la hija de dos reconocidos músicos; uno de ellos falleció hace una semana
La mina Veladero, de Barrick y Shandong, en Iglesia. Cámaras de proveedores de Iglesia plantearon su malestar ante la empresa tras la desvinculación de Analía García y advirtieron por el impacto en el vínculo con la comunidad local.
Imagen ilustrativa.
Le inhiben los bienes, embargan todas las cuentas y dejan preso al empresario sanjuanino Elías Daher
La respuesta de la mujer que los libertarios quieren como gobernadora

Te Puede Interesar