Partido histórico. San Martín y Desamparados se dieron cita en la final del Torneo Jazmín Videla. Clásico y un choque que definía algo más que el campeón del Apertura. El Víbora le ganó 3-2 la pulseada y le arrebató la chapa al equipo de Concepción. Eugenia Balmaceda (p), Luna Recabarren y Rocío Olivera anotaron para el Puyuta, mientras que Roxana Sánchez y Bárbara Pacheco descontaron para San Martín.
El que dio el primer golpe fue Desamparados y pese a que San Martín se le vino encima y buscaba quedarse con el dominio del partido, el Víbora supo armarlo para darle el broche final.
San Martin, que traía cinco títulos en el lomo, cayó 3-2 frente a Desamparados, su clásico de toda la vida. El Víbora fue inteligente, sobró y le arrancó la chapa al equipo de experiencia.
Desamparados es el campeón del fútbol femenino.