miércoles 21 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sigue la polémica

Apareció una de las pelotas extraviadas en Desamparados: ¿quién la tenía?

Se trata de una pelota que cuesta casi 15 mil pesos. Todavía quedan tres por aparecer y hay controversia entre los hinchas puyutanos.

11 de agosto de 2022 - 10:42

Sigue la polémica en Sportivo Desamparados a raíz de cuatro pelotas que desaparecieron durante los últimos partidos disputados en condición de local. Se trata de balones que cuestan casi 15 mil pesos y que no se consiguen fácilmente en el mercado. A raíz de la publicación de la noticia, en las últimas horas apareció una de ellas: la tenía una familia que, como consecuencia de lo ocurrido, se comprometió a devolverla.

Según publicó el sitio Pueblo Puyutano, una señora se comunicó con los directivos para aclarar la situación y explicar por qué tenía una de las pelotas. "Yo la iba a devolver el lunes, pero no fuimos por que se nos complicó. Si me la hubiese querido robar la desinflo como hacen otros pero no, me la llevé porque mi hijo no paraba de llorar cuando le quitaba el fútbol. Pero hoy mismo la devuelvo", expuso la mujer.

El tema es que ahora quedan tres pelotas por aparecer. Las mismas cuestan 15 mil pesos y no son fáciles de conseguir. De hecho, pertenecen a una marca que exige la categoría (Federal A) y vienen de afuera. Como en estos momentos no están ingresando balones como consecuencia de los problemas de importación, el plantel profesional deberá entrenar con las pocas pelotas que quedan.

Live Blog Post
https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fphoto%3Ffbid%3D573333810937992&set=a.100959608175417&access_token=EAAGZAH4sEtVABADNVGss0mkTRI2MnifVE06DemSiZAmDJaySTKe8rdQwEEOVZCZCegjgGwCZAA6weodJl5HOAswrCHWEzrw3pVSoUwxgZAPE9s7XyGQl96NReucoNrdIKE7BJD6zgLZAcOkp0J5nyOCygnzQLULmieatvr5lqNZAhbCUyKgxsVfG

Tras la polémica acusación a los hinchas sobre las pelotas que desaparecieron en algunos partidos .Una de las 4 pelotas...

Publicado por Pueblo Puyutano en Miércoles, 10 de agosto de 2022

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Así luce la cancha de Desamparados  video

Las Más Leídas

¿Más frío? Así estará el tiempo este miércoles en San Juan
El profesor denunciado por abuso sexual fue suspendido en los institutos donde enseñaba
Qué manijas: vigilia desde la madrugada por YSY A y Q Lokura
Los cinco faltantes que complican a los comerciantes sanjuaninos
Detuvieron a una mujer por el robo de casi medio millón de pesos 

Te Puede Interesar