martes 22 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Insólito

Polémica en Puyuta: desaparecieron las pelotas del club y apuntan a sus hinchas

Durante los últimos partidos desaparecieron cuatro pelotas. Las mismas tienen un valor altísimo y no se fácilmente en el mercado. El plantel, en problemas.

Por Redacción Tiempo de San Juan 10 de agosto de 2022 - 11:50

En medio de la crisis futbolística, una denuncia grave envuelve al Club Sportivo Desamparados, sobre todo a sus hinchas. Es que en los últimos partidos desaparecieron cuatro pelotasy hay preocupación porque si bien hay otras para entrenar y jugar, los balones tienen un costo altísimo y no son fáciles de conseguir.

La noticia fue publicada en redes sociales por la periodista Vanessa Chaparro, aunque la información fue ratificada por los dirigentes de la institución puyutana. Lo que dicen es que en los últimos dos partidos que jugó Desamparados en condición de local, las pelotas cayeron a la tribuna donde estaban sus hinchas y hasta el momento no han sido devueltas.

El tema es que cada pelota cuesta 18 mil pesos y no son fáciles de conseguir. De hecho, pertenecen a una marca que exige la categoría (Federal A) y vienen de afuera. Como en estos momentos no están ingresando balones como consecuencia de los problemas de importación, el plantel profesional deberá entrenar con las pocas pelotas que quedan.

barra.jpg

Cabe destacar que no es la primera vez que algunos hinchas puyutanos están envueltos en una polémica. En abril del 2013, en el Serpentario, Sportivo perdió con Cipolleti y sentenció su segundo descenso en menos de un año. El partido fue suspendido por disturbios de la hinchada local, que invadieron el campo y obligaron la detención total del encuentro. Lo más curioso fue el final, cuando se vio salir del vestuario a dos barras con bolsas negras con camisetas (foto).

Mientras que en 2015 pasó algo similar cuando 18 camisetas fueron entregadas a los "barras” después de la derrota ante Colón por el Torneo Federal B. Algunos indicaron que los hinchas ingresaron de forma violenta a los vestuarios exigieron la indumentaria a los jugadores, hay otros que aseguraron que las camisetas fueron "regaladas” por los propios jugadores a los integrantes de la barra.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cuatro de cada 10 sanjuaninos dicen que se van a chupinear para ver el partido de argentina

Las Más Leídas

Este es el soldado que se estrelló contra un poste en Rivadavia y murió
Mirá quién ganó el Quini 6 de los 1.000 millones de pesos
Mensaje de dolor y pedido de ayuda económica para la familia del soldado muerto en Rivadavia
¿Interna sindical? Así acribillaron al chofer de un ex diputado nacional
San Martín sufrió una baja de peso a dos semanas de arrancar la pretemporada

Te Puede Interesar