Pasó el sacudón en Concepción, Andrés Yllana presentó al renuncia a la Comisión Directiva y abandonó el barco consumada la sexta fecha de la Primera Nacional. Los dichos de Jorge Miadosqui no fueron bien tomados por el DT que sin dudarlo puso su queja y decidió alejarse. Raúl Antuña tomó nuevamente el interinato y encara una semana que será más que importante para resurgir. El equipo 'quedó dolido' pero no hay margen para el error.
Reinventarse. San Martín tiene un amplio abanico de jugadores que llegaron para buscar el ascenso a la máxima categoría y el desafío ahora será del 'Purruco': cambiar esquema por completo, mover piezas o improvisar hasta que salga bien.
Lo cierto es que no hay mucho que pensar, ya que se vienen Defensores de Belgrano -uno de los que está en zona de clasificación y va regular en el campeonato- y sería un buen envión anímico poder ganar de visitante.
Antuña lleva dos prácticas al frente del equipo después de la salida de Yllana y la Comisión ya se encuentra en búsqueda del sucesor. Al entrenador sanjuanino lo acompaña Roly Rodríguez, Alejandro Schiapparelli y en la parte física con Matías Font.