jueves 22 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Primera Nacional

Antuña citó a dos pibes de la cantera para enfrentar al 'Pincha' de Caseros

San Martín choca con Estudiantes por la fecha 33 y ya tiene la lista de los convocados. Antuña le dio lugar a dos futbolistas de las inferiores, ¿Quiénes son?

Por Redacción Tiempo de San Juan 9 de septiembre de 2022 - 18:28

Con la ilusión de sumar fuera de casa, San Martín emprendió vuelo a Caseros para medirse mañana sábado a las 15:30hs frente a Estudiantes. Con algunas bajas por lesión y amonestados, Raúl Antuña citó a sus jugadores para buscar una victoria que lo siga acomodando entre los clasificados. Entre los convocados aparecen dos pibes de inferiores que este fin de semana sumarán una linda experiencia junto al plantel mayor.

Se trata del mediocampista Maximiliano Galván y el volante creativo Nahuel Tejada, quienes en esta oportunidad fueron convocados por el entrenador sanjuanino para el choque con Estudiantes de Buenos Aires. Galván es oriundo de Las Chacritas y llegó de adolescente a las inferiores de Concepción. Los partidos en 4° y 1° Local le dieron el rodaje necesario para hoy llegar donde se encuentra.

image.png

Por su parte, Tejada es de Chimbas e hizo toda la escuela en San Martín. También se destacó en su categoría y el buen desempeño lo llevaron a firmar un contrato con la institución siendo a penas un pibe pero una joyita para el equipo Verdinegro. . El volante integró en un pasado la lista de Paulo Ferrari y lista también la de Antuña.

image.png

LA LISTA COMPLETA DE ANTUÑA

image.png

Si bien el entrenador sanjuanino no confirmó el once titular para visitar a Estudiantes en el Estadio Ciudad de Caseros, el posible equipo que pararía sería con Avellaneda en el arco; Aranda o Aguirre, Escudero, Bottinelli y Álvarez en la defensa, Antonio o Fernández, Lemos, González y Lago en la zona del mediocampo, y completando la delantera, Giménez y Franco.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
medio tiempo, un arbitro golpeado y la incidencia de valiente: que paso en villa obrera-del bono

Las Más Leídas

En la página de ANSES hay que actualizar los datos para saber si corresponde el bono de $50.000.
Una mujer quiso robar carne de un supermercado de Rivadavia y ahora deberá trabajar gratis
Por un fallo inédito en San Juan, una joven de 18 años continuará cobrando la pensión de su madre fallecida
Dos niños manipulaban un rifle de aire comprimido y uno disparó a otro. Imagen ilustrativa
Condenaron al empresario sanjuanino que agredió a una locutora

Te Puede Interesar