sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mundo xeneize

Alivio en Boca: Ayrton Costa viaja al Mundial de Clubes

Viaja en las próximas horas para el debut del lunes contra Benfica de Portugal. Podría llegar a estar dentro del once titular.

Por Jorge Balmaceda Bucci

Se terminó la preocupación en Boca: luego de muchos interrogantes, Ayrton Costa consiguió la visa y podrá entrar a Estados Unidos para jugar el Mundial de Clubes. El futbolista se presentó este viernes en la Embajada, recibió la buena noticia y retiró su documentación.

Según pudo averiguar TN, tras la entrevista de este jueves, el pasaporte de Costa había quedado retenido para terminar los documentos. Este viernes por la mañana, el futbolista corrigió un dato que estaba equivocado en el papeleo y obtuvo el pase para entrar al país norteamericano.

Al mismo tiempo, se pudo saber que la visa es por 26 días, lo que dura el Mundial de Clubes. Luego de ese plazo, en caso de querer regresar al país norteamericano, Ayrton deberá hacer un nuevo trámite.

A pesar del revuelo de las redes sociales, en Boca estaban tranquilos y confiados en que se podía aprobar. Tanto es así que Juan Román Riquelme lo manifestó en su llegada a Miami.

“Siempre vamos a tener ilusión, es así. Él estaba muy ilusionado, ayer cuando le dijeron que tenía que esperar un poco más quedó un poquito golpeado, pero nosotros tenemos la ilusión de que pueda viajar y estar con el equipo”, declaró Román. Cuatro horas después, se anunció la aprobación.

De esta manera, se espera que Ayrton Costa viaje a Miami en las próximas horas y se sumará al plantel de Miguel Ángel Russo para entrenarse y poder jugar.

FUENTE: Todo Noticias

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
boca difundio las primeras imagenes oficiales sobre la ampliacion de la bombonera

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo
Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal

Te Puede Interesar