Barracas Central, del sanjuanino Alan Cantero, no la pasa bien en el torneo. Está penúltimo en la tabla de posiciones y necesita con urgencia empezar a sumar puntos. En las últimas horas se conoció que el ex San Lorenzo, Rubén Darío Insúa, será el nuevo entrenador. El 'Gallego' será entrenador del chimbero y de su hijo Rodrigo.
Insúa llega para reemplazar el cargo que dejó Alejandro Orfila y sustituir a Fernando Berón, quien estuvo cumpliendo con el interinato. El Guapo no levanta y el sábado cayó por la mínima ante Defensa y Justicia. Equipo golpeado y hundido en el fondo de la tabla, así agarra el equipo Insua.
El contrato con Insua se firmará en los próximos días y será hasta diciembre de 2025. Tendrá la oportunidad de dirigir a su hijo Rodrigo, aunque no es la primera vez que está al mando de uno de ellos. Es que ya lo hizo con Robertino, el mayor de los tres, tanto en Barcelona de Ecuador como también en LDU Portoviejo.
CÓMO ESTÁ EL BARRACAS DE ALAN CANTERO EN LA TABLA:
Barracas ocupa en anteúltimo puesto, por delante de Central Córdoba, con tan solo ocho puntos: perdió siete encuentros, empató cinco y ganó tan solo uno en 12 fechas disputadas. Además, fue eliminado en octavos de final de la Copa Argentina el pasado 22 de agosto frente a Gimnasia. El principal objetivo será salir de la mala racha y acumular unidades para salir de la zona baja.