viernes 8 de diciembre 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Repudiable

Agustina Albertario denunció amenazas de muerte de hinchas de River

"Hoy amenazaron de muerte a mi pareja y ya la situación toma otra dimensión", contó Lucas Alario a través de las redes sociales.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Luego que Jennifer Reina denunciara insultos y amenazas por parte de hinchas de River en el marco del posible retorno de su esposo Manuel Lanzini a ese club, Agustina Albertario, pareja de Lucas Alario, también contó que sufrió en las últimas horas situaciones similares.

"Aprovecho para pedir por favor que dejen de amenazarme de MUERTE! Cuando yo no tengo nada que ver en las decisiones de LUCAS... la verdad no me agrada recibir varios mensajes donde dicen que me van a meter un tiro en la cabeza", escribió la jugadora de Las Leonas y pareja del ex futbolista "millonario".

https://twitter.com/agusalbertario/status/1670160578927554561

Alario pasó en las últimas horas por el Monumental a conversar con ex compañeros en una situación que ilusionó a los hinchas, muchos de los cuales, al parecer, apuntaron de forma repudiable contra su pareja.

El futbolista también utilizó sus redes sociales para condenar estas actitudes contra Albertario. "Ante unas palabras mías que sacaron de contexto, generaron en los hinchas la ilusión de mi vuelta que hoy no es real", escribió.

"Hoy amenazaron de muerte a mi pareja y ya la situación toma otra dimensión. Les pido por favor que seamos conscientes de lo que decimos y sobre todo que yo tomo mis propias decisiones", lamentó el delantero.

alario.png

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Argentina defiende el título ganado en 2021

Las Más Leídas

Estadio Único Papa Francisco inaugurado en 2014 en jachal. Se hizo con plata del Fondo Fiduciario Minero.
Uno por uno: los nombres de los nuevos imputados en la causa Garder, sospechados por una estafa millonaria
Tres heridos por un choque en Trinidad y caos en Avenida de Circunvalación
Volantazo en San Martín: ¿el nuevo entrenador está dentro del club?
El río San Juan trajo en noviembre 9% más agua que la pronosticada.

Te Puede Interesar