Está de más decir que el amor por Lionel Messi es único en cualquier rincón del planeta. Y si de niños se trata las miles y miles de camisetas que vemos demuestran que es el favorito de la mayoría. En Qatar dicho amor se hizo aún más fuerte y en cada salida de la selección a cancha todos esperábamos con ansías el saludo de los chicos para con Lio. Esas sonrisas lo eran todo.
Lee más: Lionel Messi tendrá su propia serie animada: conocé los detalles
Por eso, son innumerables las muestras de cariño y sobre todo en la inocencia de los más pequeños. Ese amor tan puro y genuino como el de Martín quien le hizo un pedido especial al mejor del mundo.
Messi y la inocencia
Sin duda que es la mejor característica de los niños y todo lo que salga de ellos es de un amor sumamente sincero. Como esa carta de Martín Barandiarán; el pequeño de 10 años que sorprendió a todos en las redes cuando se viralizó su nota para Lio. En la misma invita a la “Pulga” a su pueblo para que disfrute de la tranquilidad, poder jugar con sus hijos, pero sobre todo hace alusión a que nadie la hará daño. Y es ahí donde más de uno se emocionó, quedando demostrado, que ese loco por Messi no conoce de límite alguno.
“Hola Messi, soy Martín, tengo 10 años y te pedía si podés venir a Coronel Dorrego. Es un pueblo tranquilo, nadie te va a hacer daño ni molestar. Quiero jugar con tus hijos al fútbol”, expresa la notita que rápidamente se subió a las redes y fue tendencia.
Messi, el más amado
Son tantas las muestras de amor que las redes sociales siempre lo reflejan. India es el mejor ejemplo y en el Mundial 2022 se sintió ese cariño hacia el rosarino como así para Argentina.
Por eso, cuando se dio a conocer esa amenaza en el ataque al supermercado de la familia Rocuzzo las alertas se encendieron y todos quieren cuidar al 10. Como Martín lo dejó expresado en su tierna carta. Nadie quiere que le hagan daño al Campeón.