miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ciclismo

Nico Tivani, amo y líder de la crono en la Vuelta a Formosa

El sanjuanino marcó un tiempo de 9 minutos 38 segundos, y con este resultado se adjudicó la malla líder de la competencia que tiene al equipo "piquetero" como sus máximos protagonistas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El viernes arrancó con todo para la Agrupación Virgen de Fátima en la Vuelta a Formosa Internacional. Nicolás Tivani volvió a poner la camiseta de la Agrupación en el podio: otra vez fue tercero pero le permitió saltar al liderazgo de la General. 
Fue Sergio Fredes (KTM) el ganador de la contrarreloj de 12 kilómetros en la Costanera formoseña. 

El ciclista de la Agrupación marcó 9m38s y fue tercero. El ganador Fredes hizo 9m29s y Franklin Archibold (Panamá) hizo 9m30s.

"Estamos muy contentos, vamos por buen camino pero queda mucho por delante. Hay que seguir trabajando de la misma manera. Hay un buen equipo y estamos disfrutando de esta gran Vuelta", expresó Tivani quien de esta forma pasó a liderar la General.

Clasificación 2da etapa A CRI
1 Sergio Fredes 9m29s
2 Franklin Archibold 9m30s
3 Nicolás Tivani 9m38s
4 Victor Ocampo 9m39s
5 Robinzon Oyola 9m40s
6 Cristopher Jurado 9m42s

Clasificación General 
1 Victor Ocampo 3h16m23s
2 Nicolás Tivani (AVF) m/t
3 Franklin Archiboldi a 6s
4 Robinzon Oyola a 9s 
5 Cristian Darosa a 16s 
6 Steven Haro a 20s

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
dura derrota de boca en ecuador: perdio con barcelona y complico su clasificacion

Las Más Leídas

El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Imagen ilustrativa
Miércoles con Zonda, calor y ráfagas fuertes en San Juan
Campeón, pero sancionado: la razón de la polémica multa millonaria que deberá pagar UPCN tras la final

Te Puede Interesar