miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

Preocupación en la Selección Argentina: Leandro Paredes deberá operarse

El mediocampista de PSG sufrió una lesión en la inserción del abdominal y el aductor, lo que motivará un paso por el quirófano a siete meses de Qatar 2022.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Asiete meses del inicio del Mundial de Qatar 2022, el mediocampista Leandro Paredes recibió una pésima noticia tras confirmarse que deberá ser operado por la lesión que sufrió en la goleada de  Paris Saint-Germain ante Lorient.

El mediocampista de la Selección Argentina deberá pasar por el quirófano por una rotura del aductor y la inserción del abdominal. Dicha intervención le demandará, al menos, dos meses de inactividad.

De movida, el mediocampista se perderá la Finalissima ante Italia, a disputarse el 1 de junio en Wembley. Además, restará ver si se pierde algún otro amistoso que la Albiceleste pueda concertar de aquí a Qatar 2022. Por lo pronto, el exjugador de Boca y Roma se encuentra bien de ánimo y será intervenido en las próximas horas. Para la cirugía, que se llevará adelante en París, viajará el doctor Daniel Martínez, médico de la Selección Argentina.

Leandro Paredes y una lesión de gravedad de cara a Qatar 2022

Corrían 40 minutos del primer tiempo en el duelo entre PSG y Lorient por la Ligue 1 cuando el futbolista argentino se tomó la zona izquierda de la ingle. Allí, rápidamente hizo el gesto hacia el banco de suplentes y se fue reemplazado por el neerlandés Georginio Wijnaldum.

Si bien desde el club no informaron acerca de la gravedad de la lesión, lo cierto es que se trata de una rotura en la zona del aductor y la inserción del abdominal, por lo que deberá ser operado y permanecer inactivo por, al menos, dos meses.

Foto. John Berry/Getty

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
con su modelo matematico acerto los ultimos tres campeones mundiales: ahora pronostica el fin de una maldicion

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta

Te Puede Interesar