domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga profesional

San Lorenzo respira: le ganó a Unión y sumó su segundo triufo en el torneo

El equipo Azulgrana se impuso 2-1 ante el Tatengue por la fecha 11 del torneo de Primera.

Por Redacción Tiempo de San Juan

San Lorenzo se hizo fuerte en Santa Fe y derrotó 2-1 a Unión en el 15 de Abril por la undécima fecha de la Zona A de la Copa Liga Profesional. Con dos goles de Federico Gattoni, el primero un golazo de tijera, el Ciclón cosechó su segundo triunfo en el campeonato y respira dentro del mal momento ante el Tatengue, que descontó de la mano de Leonel Bucca, cayó por segundo encuentro consecutivo y no logró meterse en puestos de clasificación a cuartos de final.

El elenco que dirige interinamente Fernando Berón golpeó de entrada. A los ocho minutos, tras un tiro de esquina desde la derecha de Ezequiel Cerutti, Gattoni quedó solo y metió una tijera espectacular para poner la pelota contra el palo izquierdo de Santiago Mele, que nada pudo hacer. Los de Gustavo Munúa se hicieron dueños de la pelota, pero no lograron generar peligro en el arco de Sebastián Torrico y, a los 28 minutos del complemento, otro centro al área de Cerutti fue interceptado por Gattoni que, esta vez de cabeza, sentenció el 2-0 para la visita. Para colmo de males, el Tatengue terminó con diez por la lesión de Gastón González, que salió llorando desconsoladamente y parece de gravedad.

Sobre el final, Leonel Bucca estableció el descuento, pero no hubo tiempo para más y fue final con triunfo 2-1 en favor de San Lorenzo, que ganó su segundo partido en la Copa Liga Profesional, llegó a 11 puntos y se ubica en la décima posición. Por su parte, Unión quedó con 17 unidades y no pudo meterse en los puestos de clasificación de la Zona A.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
boca difundio las primeras imagenes oficiales sobre la ampliacion de la bombonera

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo

Te Puede Interesar