lunes 18 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Refuerzo de lujo?

El presidente de Cabral respondió al pedido de Alex Caniggia, y hasta mostró la camiseta que usará

Alfredo Soria, el dirigente máximo de la institución verdinegra de Rawson, conversó con Tiempo de San Juan y le dejó una sutil contestación al hijo del "Pájaro".

Por Redacción Tiempo de San Juan

¡Ojo que se sueña, eh!. Después de que Alex Caniggia hiciera público su deseo de venir a jugar la Liguilla de Rawson para el Club Atlético Sargento Cabral, el presidente salió a responder su petición y a mostrar la pilcha que usaría el futuro jugador. ¿Qué fue lo que dijo?

"Las puertas del club siempre están abiertas. Él generaría mucho para la institución", le dijo en un principio Alfredo Soria, la autoridad máxima de la institución de Rawson, a Tiempo de San Juan luego de que el actor y cantante expresara su ilusión de vestir los colores de Cabral y jugar el fin de semana con el equipo.

"Esta es la camiseta que le tenemos guardada al emperador"

El dirigente no descarta que es algo loco pero que se puede llegar a dar cuando Javier (el estilista de la familia Nannis) venga a San Juan y se acerque por el club: "Lo podemos hacer participar de un evento solidario o partido a beneficio, nosotros queremos eso. Con él hemos tenido comunicación telefónica y videollamada. Fuera de todo su personaje, es bastante sencillo"

El contacto se generó por Javier Heredia, quien es el veterano que juega en el club y es peluquero de la familia Caniggia, pero desde la Comisión Directiva del club expresaron su deseo de tenerlo en vistiendo los colores del verdinegro de Rawson. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La ambulancia ingresó al terreno de juego para trasladar a Javier Altamirano a un centro de salud.

Las Más Leídas

El nuevo aumento en la cuota de colegios privados en San Juan es el tercero en lo que va del año.
El SMN pronostica un lunes ventoso para el Gran San Juan.
El Poder Judicial comunicó el fallecimiento de una trabajadora.
La moto es una alternativa buscada por el sanjuanino. Ante la suba del boleto aumentaron las consultas para comprar el rodado.
Susto en la siesta sanjuanina por un principio de incendio en un patio de comidas

Te Puede Interesar