lunes 4 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Refuerzo de lujo?

El presidente de Cabral respondió al pedido de Alex Caniggia, y hasta mostró la camiseta que usará

Alfredo Soria, el dirigente máximo de la institución verdinegra de Rawson, conversó con Tiempo de San Juan y le dejó una sutil contestación al hijo del "Pájaro".

Por Redacción Tiempo de San Juan

¡Ojo que se sueña, eh!. Después de que Alex Caniggia hiciera público su deseo de venir a jugar la Liguilla de Rawson para el Club Atlético Sargento Cabral, el presidente salió a responder su petición y a mostrar la pilcha que usaría el futuro jugador. ¿Qué fue lo que dijo?

"Las puertas del club siempre están abiertas. Él generaría mucho para la institución", le dijo en un principio Alfredo Soria, la autoridad máxima de la institución de Rawson, a Tiempo de San Juan luego de que el actor y cantante expresara su ilusión de vestir los colores de Cabral y jugar el fin de semana con el equipo.

"Esta es la camiseta que le tenemos guardada al emperador"

El dirigente no descarta que es algo loco pero que se puede llegar a dar cuando Javier (el estilista de la familia Nannis) venga a San Juan y se acerque por el club: "Lo podemos hacer participar de un evento solidario o partido a beneficio, nosotros queremos eso. Con él hemos tenido comunicación telefónica y videollamada. Fuera de todo su personaje, es bastante sencillo"

El contacto se generó por Javier Heredia, quien es el veterano que juega en el club y es peluquero de la familia Caniggia, pero desde la Comisión Directiva del club expresaron su deseo de tenerlo en vistiendo los colores del verdinegro de Rawson. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
desamparados no afloja y se escapa: asi quedo la tabla tras la fecha 14 del apertura

Las Más Leídas

Perdón Carlos Héctor Velázquez, el jubilado sanjuanino abandonado dos veces
Un hombre se quedó dormido al volante y embistió de atrás a una familia: un bebé se salvó de milagro
De la tribuna al sillón grande de Trinidad: quién es el ex jugador campeón que agarró la presidencia del León
La particular escena de un puma comiendo un caballo a la vera de una ruta en Valle Fértil. Foto: Captura video Info Valle Fértil.
El Barrio Las Pampas, en Pocito, destinado a 788 familias, construido y entregado durante la gestión uñaquista. 

Te Puede Interesar