viernes 2 de diciembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
este viernes, el prólogo

Los ciclistas extranjeros que animarán el Giro del Sol

Se trata de cinco colombianos, seis chilenos y un boliviano. Los pedaleros competerán en sus respectivos equipos en una nueva edición de la segunda competencia de ruta más importante en la provincia.

Por Redacción Tiempo de San Juan 7 de enero de 2022 - 20:02

No queda nada para el comienzo del Giro del Sol y son un total de doce ciclistas extranjeros los que animarán el inicio de la segunda competencia de ruta más importante en la provincia. Cinco colombianos, un bolivianoseis chilenos son los únicos pedaleros foráneos que participarán de la competencia que dará comienzo este viernes con el prólogo en El Pinar. 

Algunos ciclistas se encuentran de paso en San Juan -vinieron para participar del calendario de verano y ya se quedaron en la provincia-, mientras que hay otros que este fin de semana sumarán una nueva experiencia.  

Entre ellos están los colombianos de la Fundación Recapi: Camilo Vargas; Sebastián Lesmes; Sebastián Hernández; Héctor Rivera y Hemarhanz Ariza. 

Mientras que también aparecen los chilenos del team Mani Zabala, de la Municipalidad de Albardón: Diego Cuevas; José Balagué; Abraham Paredes; Ricardo Paredes y Javier Orellana. También hay otro pedalero del mismo país, pero integra el conjunto de la Fundación Emanuel Saldaño - team Jácamo: Francisco Kotsakis. 

Y por último y completando la nómina de los ciclistas extranjeros que estarán en esta edición del Giro del Sol  se encuentra el ciclista de Bolivia, Miguel Alcoba de la Escuela de Ciclismo Payaso Valdéz

El Giro dará comienzo este viernes con el Prólogo en El Pinar, desde las 22hs, y continuará el sábado con la etapa de la Difunta Correa, con inicio y final en el autódromo El Villicum. El domingo habrá doble acción: por la mañana habrá contrarreloj en la Avenida de Circunvalación y por la tarde, la última etapa con recorrido por los diques sanjuaninos y cierre en El Villicum.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
los gauchos bailan asi, la burla de los alemanes que ahora recuerda toda argentina video

Las Más Leídas

Ella es Brisa Selena Rodríguez, la única mayor de este robo piraña en Chimbas.
Los Gramajo, asadores a mil grados en La Curva video
Estos son los barrios que construirá el IPV en San Juan durante 2023
Pasó siete meses preso acusado de violar a una chica sanjuanina y fue declarado inocente
Un sanjuanino hizo la previa del partido de Argentina y murió infartado

Te Puede Interesar