miércoles 23 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
polideportivo

UPCN le ganó a Policial y se anotó otra victoria en la Liga Argentina

Sacó chapa. Los cóndores vencieron 3-1 al último campeón de la ACLAV con parciales de 23-25, 25-18, 25-22 y 25-22.

Por Redacción Tiempo de San Juan 27 de enero de 2022 - 19:28

UPCN San Juan Voley largó con todo el Tour 2 de la Liga Argentina al superar a Policial Voley por 3 a 1, en juego disputado en Tucumán. Los sanjuaninos vencieron al reciente campeón de la Copa ACLAV y a uno de los vanguardistas de la Liga con parciales de 23-25, 25-18, 25-22 y 25-22, para sumar otra victoria en el torneo y avanzar en la tabla. El máximo anotador del partido fue Federico Pereyra, con 24 puntos. El próximo encuentro de UPCN será nada menos que ante Obras, en el clásico sanjuanino que se jugará este sábado a las 22, en el estadio tucumano de Defensores de Villa Luján (irá por TyC Sports Play).

Tras un inicio de set muy parejo y de punto a punto, Policial logró el quiebre y quedó 14-10, apoyado en el trabajo de Rodrigo Ocampo y Mosquera. A través del bloqueo, UPCN pudo descontar dos tantos, pero los formoseños volvieron a despegarse por errores de los sanjuaninos (19-15). En el cierre, Policial quedó triple set ball y aunque entre Armoa y Pereyra salvaron dos pelotas, Alexis Nocenti lo cerró con una diagonal: 25-23.

UPCN se puso al frente en la segunda parte, pero Policial mantuvo a Mosquera encendido y tras empatar lo dio vuelta y se escapó 8-4. Entonces reaccionaron los sanjuaninos y desde el contra ataque igualaron en 9, mientras que Melgarejo y Brajkovic aportaron con ataque y saque para quedar 12-9. Luego Pereyra sumó con su brazo pesado y Brunao metió dos aces seguidos, por lo que UPCN dominó sin problemas hasta el cierre. Con un ataque, Manuel Armoa marcó el 25-18.

Desde el bloqueo UPCN avanzó sobre el rival en el comienzo del tercer parcial, con Melgarejo intratable en el segmento (9-4). Los dirigidos por Fabián Armoa mantuvieron la solvencia en su juego colectivo y además buscaron anular a los principales atacantes formoseños. A zona de definición llegaron 20-15 y aunque Policial ganó terreno, los sanjuaninos apuraron para ganar 25-22.

El tándem Brunao, Melgarejo y Armoa fue clave para un gran arranque de UPCN en el cuarto parcial, para colocarse 8-3. Pero entonces apareció Tomás Rodríguez en Policial, que descontó para quedar 7-8 en un tramo más que atractivo del partido. Los Cóndores, de todos modos, no se intranquilizaron y volvieron a aumentar el marcador, aunque nuevamente Policial creció y empató en 17. En el cierre, UPCN fue más efectivo y tras el match ball de Pereyra, un saque largo de Ocampo marcó cifras definitivas: 25-22 para los sanjuaninos.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
sanjuaninos en qatar: adorados por otras hinchadas y su lado b del mundial

Las Más Leídas

Condenaron al empresario y ex hockista que conducía y mató ebrio en la Circunvalación 
Ratificaron la sentencia contra el bañero del caso Santiago Furlotti
Un médico sanjuanino ganó $1.000.000 en Los 8 escalones: quién es video
Tragedia en Circunvalación: por primera vez, los padres de los sobrevivientes contaron como están sus hijos
Sanjuaninos en Qatar: adorados por otras hinchadas y su lado B del Mundial

Te Puede Interesar