jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hockey sobre césped

Soledad Iparraguirre brindará en San Juan una capacitación de arbitraje

Será el 11 y 12 de febrero en un curso teórico-práctico. La jueza argentina será la encargada de guiar la clínica. La inscripción es libre y gratuita pero tiene cupos limitados.

Por Redacción Tiempo de San Juan

San Juan será sede la Clínica de Capacitación de Arbitraje sobre hockey sobre césped que guiará la ex arbitro argentino Soledad Iparraguirre los días 11 y 12 de febrero. Los interesados, ya se pueden inscribir para participar. 

La capacitación será de un curso teórico-práctico y estará orientada a árbitros, directores técnicos y jugadores. Además, será abierta y gratuita, aunque con cupos limitados. Para mayor información y pre-inscripción, los sanjuaninos deben contactarse al correo electrónico fundació[email protected].

Los módulos serán teóricos y prácticos: el teórico se desarrollará en el Gremio Foecyt el viernes por la tarde, mientras que durante el sábado a partir de las 8:39 será el práctico en la UVT.

La organización del curso está a cargo del la Fundación Sin Fronteras San Juan, que impulsa a los deportistas que no tienen el apoyo o los recursos suficientes. Este también impone clínicas y talleres para los diferentes deportes de la provincia.

Soledad Iparraguirre tiene más de 250 partidos internacionales arbitrados, actualmente es la coordinadora de árbitros de la CAH y miembro del World Panel de la FIH, además de haber dirigido en Mundiales y haber participado en cuatro juegos olímpicos.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Minero se quedó sin técnico en la Primera

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas
El clima en San Juan: ¿cómo arranca el finde XXL?

Te Puede Interesar