jueves 5 de mayo 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
VIDEOS

Piñas, corridas y disparos: salvaje enfrentamiento entre la barra de San Martín y un club albardonero

El gravísimo episodio ocurrió este domingo, cuando se disputaba el partido de Copa de Campeones. ¡Hasta volaron butacas! Mirá las impactantes imágenes.

Por Redacción Tiempo de San Juan 24 de enero de 2022 - 12:28

Invasión del campo de juego, corridas, piñas, butacas por el aire y disparos. Todo eso se vio y se vivió este domingo en cancha de San Miguel de Albardón, donde el local venció al Club Atlético San Martín en medio de un salvaje enfrentamiento de hinchas.

El gravísimo episodio ocurrió cuando el encuentro terminó en victoria del conjunto local (2-0), en el marco de la tercera fecha de la Copa de Campeones. Según manifestaron testigos, quienes aportaron parte de las imágenes publicadas en Tiempo de San Juan, la barra del Verdinegro irrumpió en el campo de juego y se dirigió a "agitar" a los hinchas de San Miguel, que estaban en la tribuna de enfrente.

En ese momento empezaron a volar las butas, incluso los hinchas del equipo albardonero se defendieron con los carteles publicitarios que estaban dentro de la cancha. También hubo golpes de puño, pero la gresca no llegó a mayores porque apareció la policía con balazos de gomas. 

La barra del club de Concepción se refugió en la tribuna y a los pocos minutos abandonó el estadio. Se desconoce si hubo detenidos, pero sí una escena bochornosa para el fútbol sanjuanino. 

Desde la Federación Sanjuanina de Fútbol explicaron que los hinchas de San Martín no estaban habilitados para ingresar al partido, porque el mismo se jugaba solo con público local. "Ingresaron sin autorización", señalaron. 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
las perlitas de luis islas en desamparados: chiste al utilero, charla formal y el diego estaria aqui

Las Más Leídas

Los choferes de San Juan se adhieren al paro. 
Remisero acusado de abuso sexual, Brian Morales video
Censo 2022
Choque en Avenida Circunvalación  video
La profesional fue suspendida por el Colegio de Psicólogos de San Juan

Te Puede Interesar