viernes 6 de mayo 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Elecciones

Consenso en Desamparados: Valiente va por la reelección y lo acompaña un conocido abogado

Finalmente hubo acuerdo en la institución víbora. Este miércoles, en una reunión extensa, se definió quiénes encabezarán la lista única que se presentará en la asamblea del 15 de febrero. Todos los detalles.

Por Redacción Tiempo de San Juan 19 de enero de 2022 - 21:58

Un giro de 180 grados dio el panorama electoral del Club Sportivo Desamparados. Aunque en un principio parecía que se perfilaban tres listas, con un viejo conocido de la institución y un famoso abogado como candidatos a la presidencia, finalmente hubo consenso este miércoles y habrá lista única en las elecciones del próximo 15 de febrero. 

Al final Juan Valiente, quien conduce los destinos de la institución víbora desde 2018, irá por la reelección este año. El dirigente, que había amagado con alejarse de la dirigencia por un tiempo, le confirmó a Tiempo de San Juan que apostará por un mandato más y que en las próximas semanas se conocerán los proyectos que buscarán concretar en este nuevo periodo.

No estará solo. Lo acompañará el famoso abogado, conocido para los hinchas de Puyuta, Leonardo "Corcho" Villalba. El letrado iba encabezar una lista y estaba dispuesto a eso hasta hace menos de una semana. Pero las reuniones y llamados telefónicos que se dieron en las últimas horas lo cambiaron todo, y ahora acompañará a Valiente como candidato a vicepresidente. 

Si todo se da como se indica, el 15 de febrero la Comisión Directiva cerrará los balances correspondientes a los años de conducción y posterior a eso se llamará a una asamblea ordinaria para presentar la única lista. La misma podría ser en marzo.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Autos antiguos de paseo por San Juan

Las Más Leídas

Censo 2022
Choque en Avenida Circunvalación  video
Un hombre fue hallado sin vida en Chimbas. Imagen archivo Tiempo de San Juan
Las perlitas de Luis Islas en Desamparados: chiste al utilero, charla formal y el Diego estaría aquí
bono de Anses

Te Puede Interesar