sábado 21 de mayo 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El sueño del pibe

De la Villa Italia a Primera: Francisco Álvarez da el gran salto y se va a jugar la Copa Libertadores

El futbolista oriundo de Rawson dejará San Martín para emigrar a uno de los clubes más importantes de la Primera División. Solo faltan detalles para que el pase sea anunciado con bombos y platillos.

Por Redacción Tiempo de San Juan 16 de enero de 2022 - 18:35

Talleres de Córdoba es el club que en este mercado de pases puso sus ojos en San Juan. Primero fichó a la joya de Peñarol, el volante Leandro Espejo. Ahora va por uno de los juveniles que más promete en San Martín: el defensor Francisco Álvarez. 

La noticia que cayó como bomba en Concepción la dio a conocer el propio presidente de al "T", Andrés Fassi, en medio de la conferencia de prensa de presentación del nuevo entrenador albiazul, Ángel Hoyos. Allí, el dirigente explicó que llegarán a la institución "entre ocho y diez refuerzos" y que uno de los que estaba por sumarse es el defensor sanjuanino, oriundo de Villa Italia, Rawson. 

Por otro lado, Miadosqui confirmó la información a Mundo D y señaló que "estamos definiendo los últimos detalles. Talleres va a comprar una parte del pase”. Por ahora se desconoce si el club cordobés, que este año disputará la Liga Profesional, Copa Argentina y Copa Libertadores, adquirirá el 50 o el 80 por ciento del pase de Álvarez, de 21 años.

Francisco Álvarez, a quienes conocen como "Chumi", es una de las últimas grandes apuestas del Verdinegro. El futbolista de 21 años debutó en Primera División en 2018, de la mano de Pipo Gorosito, y en la última temporada en la Primera Nacional se consolidó como titular del equipo, también como capitán.

En el medio, fue convocado a la Selección Argentina Sub-20 para participar del Torneo de L´Alcudia y ser sparring de la selección mayor de cara al Mundial de Rusia, donde conoció a Lionel Messi. 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Pisadas y ruidos: el video paranormal de la cancha de Boca

Las Más Leídas

Identificaron al automovilista que murió en el brutal vuelco de Ruta 40 video
ANSES pagará un importante beneficio a las parejas
Una denuncia señala que el Centro Atómico Constituyentes podría ser escenario de una catástrofe
¿Más calor? Así estará el tiempo este fin de semana en San Juan
La atención para renovar la licencia de conducir dentro del edificio de Emicar es amena y eficiente de punta a punta. Nada que ver con la previa antes de ingresar al predio video

Te Puede Interesar