sábado 6 de junio 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa Libertadores

River: cuándo es la revancha con Mineiro y cómo pasa

El equipo de Gallardo perdió 1-0 en la ida de cuartos de la Libertadores. Acá, la fecha del desquite y cómo accede a semis.

Por Redacción Tiempo de San Juan

River y A. Mineiro jugaron este miércoles en el Monumental por la ida de cuartos de final de la Copa Libertadores. Fue 1-0 en favor del equipo de Cuca. Y ahora, dentro de una semana, se jugará en Belo Horizonte la revancha, buscando un lugar en las semifinales del certamen continental. Los de Gallardo deberán ir a obtener un triunfo para dar vuelta la historia y pasar a la próxima instancia.

El desquite será en el Mineirao, el miércoles 18 a las 21.30, al igual que en el partido de ida. En el medio, el sábado, el Galo se medirá contra Palmeiras por el Brasileirao. En tanto, River recibirá a Vélez en el Monumental por la Liga Profesional. El ganador de esta serie irá contra Palmeiras y San Pablo, que en la ida igualaron 1-1.

?Deberá ganar sí o sí en Belo Horizonte. Si lo hace por 1-0, se ejecutarán penales para definir al ganador. Si River triunfa por cualquier otro resultado, pasará directamente, sea por  diferencia mayor de un gol o goles de visitante. 

Fuente: Olé

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina

Las Más Leídas

Yamila Ponce, la imputada.
César Vignoli en una de sus visitas a Tribunales. Foto de Diario de Cuyo.
Vergonzoso final en Concepción: suspendieron San Martín-Nueva Chicago tras la agresión al arquero visitante
Le arrojó un ladrillo de casi dos kilos a su pareja, le fracturó la pierna, la arrastró de los pelos y quedó detenido en Capital
El increíble milagro del caucetero que sobrevivió con una rama en el cuello: doce años después, qué es de su vida

Te Puede Interesar