tokio 2020

Con poca acción de la sanjuanina Herrera, Las Panteras perdieron por 3 a 0 con Rusia

Los parciales fueron 19-25, 15-25 y 13-25 en contra de Argentina. Candelaria recién tuvo acción en el tercer set.
lunes, 26 de julio de 2021 · 22:27

Dura derrota vivió la sanjuanina Candelaria Herrera en los Juegos Olímpicos con la selección. Argentina perdió por 3 a 0 contra Rusia y con este resultado sufre la segunda derrota consecutiva en la competición. La joven central oriunda de la provincia recién tuvo acción en el tercer set y sumó un solo punto por bloqueo.

El primer set para Las Panteras empezó muy luchado, las dos selecciones jugaron punto por punto contra Rusia (COR - Comité Olímpico Ruso), pero las europeas empezaron a acomodarse en cancha y en cuestión de segundos pasaron al frente por varios puntos para quedarse finalmente con el set por 25 a 19.

El segundo parcial fue un calco a lo que ocurrió en el primero. La albiceleste jugó de forma ordenada en los primeros puntos, pero después del decimo las rusas volvieron a sumar con su ataque y defensa magistral y se quedaron con el set por 25 a 15.

Recién en el tercer set la sanjuanina Candelaria Herrera tuvo acción. La central pudo retener solo un ataque de siete con el bloqueo. Aún así, el trabajo de las chicas fue apabullado por las rusas que fueron superiores y se quedaron con el tercer set por 25 a 13.

 

Comentarios