disturbios en brasil

Polémica en el partido Boca en la Libertadores: mirá el video de la decisión del VAR

Tras el escándalo en Belo Horizonte la CONMEBOL hizo su descargo en su página oficial y subió el video para evitar problemas mayores.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 07:26

Por el partido de vuelta de los octavos de final por la Copa Libertadores entre Atlético Mineiro y Boca, en medio del match hubo una polémica por la decisión del VAR en no cobrar un gol para el equipo argentino.

Según los árbitros había fuera de juego del 'Pulpo' González por una "rodilla", por esta razón el gol fue anulado. El partido siguió su rumbo y terminó 0 a 0. Finalmente en los penales el de Belo Horizonte ganó y pasó a los cuartos de final.

A la salida hubo disturbios entre los jugadores xeneizes y la Policía de Brasil. Los dirigentes y jugadores expresaron su enojo por la situación y sintieron que fueron perjudicados nuevamente por el arbitraje. Cabe destacar que Boca en la ida se le anuló un gol porque el VAR interpretó que era falta del jugador de Boca.

Ante la gran polémica en Brasil, la CONMEBOL salió al cruce mostrando el video de la explicación de porqué se cobró offside. Mirá el video:

 

Comentarios