lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Octavos de final

River empató frente Argentinos por Copa Libertadores

El Millonario se imponía por 1-0 sobre el Bicho con gol de Matías Suárez en el Monumental. Pero Hauche estuvo fino en el complemento y también convirtió.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En un entretenido primer tiempo, con emociones al comienzo y al final, River iguala 1-1 con Argentinos en el Monumental por la ida de octavos de la Copa Libertadores. A los 10', el equipo de Gallardo tuvo la primera y no perdonó: Braian Romero -titular en su debut-, apareció a pura potencia dentro del área, se sacó de encima a dos defensores del Bicho y se la dejó servida a Matías Suárez, que sólo la tuvo que empujar al fondo de la red.

A pesar del césped mojado del Monumental, ?el local hizo correr el balón y buscó sorprender a la defensa del conjunto de Milito con pelotazos largos. Sin embargo, a Julián Alvarez le faltó una marcha, Romero estuvo bien rodeado y Suárez tuvo otra gran chance y perdió el duelo con Chaves. Y en la contra, Argentinos fue bien Bicho y aprovechó las falencias de River en el juego aéreo: Sandoval se la bajó de cabeza a Hauche y el Demonio, con un frentazo, marcó el empate parcial en Núñez a los 39'.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
san martin y godoy cruz empatan en un partido picante y con polemica: segui el minuto a minuto

Las Más Leídas

El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
La ayuda escolar es otro de los beneficios que anualmente otorga ANSES.
A tres años del cierre de Falabella, el recuerdo de ex empleados del local que marcó un antes y después en el comercio de San Juan
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia

Te Puede Interesar