Talento nacional

Nahuel Molina Lucero, la grata sorpresa de la Selección con una especial conexión con San Juan

El lateral derecho se ha ganado la titularidad en la Copa América con destacas actuaciones. Conocé qué lo une a la Provincia para toda la vida
martes, 22 de junio de 2021 · 07:25

La Selección Argentina está dejando buenas sensaciones y también claros indicios de que la renovación de futbolistas de cara al futuro está asegurada.

Y uno de los jugadores que más está destacando por méritos propios es Nahuel Molina Lucero, un cordobés de 23 años que cuando Lionel Scaloni dio la lista de citados para la lista del torneo continental generó la sorpresa de muchos.

Nahuel tiene una conexión muy especial con San Juan ya que se debut en Primera División, con la camiseta de Boca Juniors, fue precisamente en el estadio Hilario Sánchez en un choque contra San Martín.

 

Nahuel, en su etapa como futbolista de Boca Juniors

 

Fue un 17 de febrero del 2016, en un partido correspondiente al campeonato de Primera División que el xeneize terminó ganando con gol de Carlos Tévez. En dicho oportunidad el Vasco Arruabarrena decidió alinear al pibe de 17 años junto a Silva, Cata Díaz e Insaurralde en la línea defensiva.

 

 

Después de aquel inolvidable día, Molina Lucero siguió defendiendo los colores auriazules hasta 2018 que fue cedido a Defensa y Justicia. Al año siguiente siguió tomando experiencia en Rosario Central y en 2020 cuando volvió a Casa Amarilla no llegó a un acuerdo para la renovación de su contrato.

Con el pase en su mano, Molina Lucero recibió una oferta de Europa, más precisamente del Udinese italiano, donde, al igual que en la Selección Argentina, se ha ganado un lugar en el equipo titular.

Comentarios