Emotivo

Video: con bombos, cánticos y banderas despidieron al hincha de Unión fallecido por coronavirus

Tenía 35 años y llevaba más de dos semanas luchando contra el Covid. Era muy querido por los simpatizantes del "Azul" de Rawson.
martes, 15 de junio de 2021 · 09:32

"A mi no me interesa en que cancha jugues, local o visitante yo te vengo a ver... Ni la muerte nos va separar, desde el cielo te voy alentar", cantaban los hinchas de Unión de Villa Krause mientras le daban el último adiós a Enzo Espejo, un querido simpatizante que falleció a causa de coronavirus. Con mucho dolor, un grupo de amigos despidió al joven en una puerta de la cochería capitalina.

Enzo estaba internado por Covid-19 desde fines de mayo. Después de luchar contra la enfermedad por más de dos semanas, perdió la vida este último lunes. Tenía 35 años. 

"Hoy Unión está de Luto, hoy decimos Adiós Enzo querido, vuela alto amiguito..". Al mismo tiempo señalaron "Sabemos que desde el cielo estarás alentando cada vez que juegue nuestro Unión querido...", posteó en las últimas horas en las redes el club Unión de Villa Krause, debido al fallecimiento de uno de sus más queridos y populares hinchas. Se trata de Enzo, conocido en El Azul desde hace años por su apoyo incondicional como seguidor del equipo rawsino.

 

Comentarios