jueves 26 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Puntaje

Uno por uno, así jugó San Martín en una tarde para el olvido

El Verdinegro cayó 2-0 y sumó su segunda derrota consecutiva en el torneo de la Primera Nacional.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Juan P. Cozzani (6). Atajó un penal y achicó espacios en una contra del rival que parecía letal. La alegría duró poco porque reaccionó tarde a un zapatazo de afuera del área de Gastón Díaz, quien convirtió el primero de All Boys. En el segundo tanto, nada que hacer.

Francisco Álvarez (5). El sanjuanino, que había mostrado un buen rendimiento en los últimos partidos, le costó la marca y terminó cayendo en la confusión general. 

Gastón Hernández (4). Una falta infantil suya terminó en penal para el Albo. En el complemento, cometió un error gravísimo cuando salía del fondo que casi le cuesta el tercer gol a su equipo.

Jonás Aguirre (4). Recién en la mitad del ST apareció en la última línea de la cancha, intentando algo por su banda y en ataque. Mostró algunos problemas para cubrir su espalda. Tampoco tuvo proyección por su banda.

Alejandro Molina (6). No se mostró como alternativa en la zona ofensiva como el partido anterior. En el complemento tiró el centro que Constantino aprovechó y terminó cabeceando contra el travesaño.

Maximiliano González (5). Perdió la marca de Cardozo en un tiro de esquina y apareció el segundo tanto del equipo de Floresta.

Juan C. Villagra (4). Dubitativo. Se complicó con algunos enganches cuando podría haber resuelto con simpleza. En una de esas complicaciones perdió la pelota y provocó un peligroso avance de All Boys, que no terminó en gol por la rápida reacción de Cozzani.

Nicolás Pelaitay (5). En el día en el que cumplió 100 partidos con la camiseta de San Martín, se fue expulsado por roja directa. La falta, dudosa.

Pablo Ruiz (4). Apenas tuvo protagonismo con un remate que ejecutó al arco de All Boys, cuando terminaba el primer tiempo, y terminó tapando el arquero. Luego no tuvo peso y Ferrari lo terminó reemplazando.

Martín Rivero (5). Asistió a Ruiz en una contra que no terminó en gol por Mastrolía, arquero del Albo. Después, casi nada.

Ivo Constantino (6). Generó la única situación clara de peligro cuando abrió el juego para Molina y después recibió solo para cabecear; la pelota pegó en el travesaño. Eso fue sobre el final, porque al principio no le llegó ni una pelota.  

Matías Giménez (6). Su ingreso le dio movilidad y juego al equipo, pero no alcanzó. Tuvo una chance de descontar cuando cabeceó solo en el área y la pelota rozó al palo derecho.

Ezequiel Denis (6). Intentó darle movilidad al equipo. Junto a Giménez, los dos que más intentaron en el segundo tiempo.

Lucas Campana. Sin tanta acción

Cristian Sánchez. Ingresó en lugar de Ruiz, pero no encontró su lugar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cronograma de actividades para ironman 70.3-san juan 2026

Las Más Leídas

Créditos ANSES: cómo saber cuántas cuotas te quedan por pagar y de cuánto
La inhibición de un juez posterga el juicio al empleado judicial acusado de malversar fondos públicos
Este es el preso que fugó de la Comisaría 26ta, señalaron fuentes de la fuerza.
¿Para qué me quieren viva?: la dura historia de Noelia, la joven que morirá por eutanasia
Caucete: un hombre se cayó de una mora y murió

Te Puede Interesar