jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pícaro el Muñeco

Gallardo le puso picante y una 'particular gambeta' a la previa del Superclásico

El técnico de River Plate se plantó en rueda de prensa con una jugada de pizarrón

Por Redacción Tiempo de San Juan

Marcelo Gallardo ya está jugando el Superclásico. En su cabeza está todo orquestado y se notó en la rueda de prensa que brindó este viernes.

El entrenador de River Plate gambeteó de una manera directa la consulta sobre cuál será el equipo titular y le dio un toque extra de picante cuando habló que no se fía de que Boca Juniors tenga en duda a Carlos Tévez y Cardona.

“No tenemos nada en la cabeza que nos haga pensar que llegamos en malas condiciones. Estamos muy bien”, fue el comentario optimista del Muñeco, que remarcó que la parte emocional será fundamental para el desarrollo y resultado final del Superclásico. Al ser consultado por la alineación en reiteradas ocasiones, admitió que tiene el once confirmado en su cabeza y que recién mañana se lo dará al plantel. En tanto, no soltó ninguna pista respecto a ningún nombre: “¿Espacio para sorpresas? Dependerá para ustedes lo que sea una sorpresa. Tengo el equipo pero no estoy en condiciones de darlo. Son tan importantes los titulares como los que pueden entrar para cambiar el partido”.

Carlos Tevez y Edwin Cardona arrastran molestias físicas que los ponen en duda de cara al choque del domingo en la Bombonera y Gallardo opinó sobre esto: “No me dejo llevar por la información que no sea oficial. En general lo hago. Lo importante es lo que nosotros tengamos a mano como equipo. Depende absolutamente de nosotros. No me cambia absolutamente nada más allá de la importancia de los futbolistas rivales para su funcionamiento. No va a modificar mi pensamiento respecto a cómo queremos afrontar el partido”.

Sobre el elenco de Miguel Ángel Russo analizó: “Boca tiene juego en su mitad de la cancha. No tiene referencia de atacantes pero van rotando. Eso lo hace un equipo que tuvo en este último gran partido, no desde el inicio pero sí en el transitar, un control más de pelota de lo que venía siendo habitual. Si encima entendemos que no somos un equipo que va a ir a especular, puede ser un partido abierto. Los primeros minutos serán de estudio”. Y añadió: “El que esté más fuerte, tranquilo y lo asuma con más naturalidad se va a terminar imponiendo”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿indirecta para scaloni? el sugestivo mensaje de garnacho en la previa de la copa america

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar