jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pandemia

Una estrella del ciclismo mundial, querido en San Juan, tiene COVID-19

La estrella eslovaca, su hermano y su compatriota Erik Baska dieron positivo en covid-19, anunció este sábado su equipo Bora-Hansgrohe en un comunicado.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La estrella eslovaca del ciclismo Peter Sagan, su hermano Juraj y su compatriota Erik Baska dieron positivo en covid-19, anunció este sábado su equipo Bora-Hansgrohe en un comunicado.

"Los tres corredores presentan síntomas ligeros de la enfermedad", y fueron puestos en cuarentena en la isla de Gran Canaria, donde la formación alemana realiza una concentración, precisó el director médico Christopher Edler.

Las repercusiones de estos tres test positivos en el inicio de temporada de Sagan "se desconocen por el momento", explicó el director del Bora-Hansgrohe Ralph Denk.

El triple campeón del mundo vivió una temporada 2020 menos exitosa de lo que acostumbra, en la que no logró añadir un octavo maillot verde a su colección en el Tour de Francia.

Pero el ganador del Tour de Flandes (2016) y de la París-Roubaix (2018) debería en principio estar recuperado para las primeras carreras de un día de la temporada, el circuito Het Nieuwsblad y Kuurne-Bruselas-Kuurne. Las dos pruebas belgas están programadas para los días 27 y 28 de febrero.

Sagan es sin dudas uno de los ciclistas más queridos por los fanáticos sanjuaninos. Llegó por primera vez en 2019 para participar de la Vuelta a San Juan, también lo hizo al año siguiente, edición en la que compartió una carrera especial junto a ciclistas amateurs a la que llamaron "Sagan Fondo". Este año iba a volver a las rutas argentinas, pero la edición internacional de la Vuelta fue suspendida a último momento por la pandemia de coronavirus. 


 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El posteo de Mati Borgogno tras la derrota ante Godoy Cruz

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar