Primera B

Zondina y Centenario Olímpico definen el primer ascenso en el mismo escenario de Argentina-Brasil

Será el primer encuentro en el Estadio del Bicentenario tras el histórico clásico de selecciones. El partido va desde las 17hs.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 10:08

Finalmente las autoridades de la Liga Sanjuanina de Fútbol definieron cuándo y dónde se llevará a cabo el primero de los ascensos de la Primera B. Según informaron en las últimas horas, Juventud Zondina y Centenario Olímpico se medirán este próximo domingo en el Estadio San Juan del Bicentenario, desde las 17hs. 

Se trata del primer encuentro en el "Gigante" de Pocito tras el histórico Argentina-Brasil por Eliminatorias, disputado el 16 de noviembre pasado. Desde entonces, no se había ocupado el recinto para alguna actividad deportiva. 

Respecto a la gran final, la misma se disputará a un solo partido. Si hay empate en los 90 minutos, el nuevo integrante de la Primera División se definirá en los penales. 

Mientras que el segundo ascenso saldrá de la Reválida, que por ahora tiene a López Peláez, Sportivo Picón, Sarmiento de Zonda, Rivera, Fiorito y Recabarren de Zonda. 

Comentarios