viernes 1 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rumbo a Catar 2022

Misterio por qué estrella cantará el Himno Nacional en el duelo Argentina-Brasil en el Bicentenario

El secretario de Deportes de San Juan habló sobre los preparativos y del show que puede haber pre y post partido.

Por Redacción Tiempo de San Juan 9 de noviembre de 2021 - 08:56

En los partidos en los que juega la Selección viene dándose la participación especial de reconocidos artistas a la hora de cantar el Himno Nacional Argentino, en la previa a la acción en la cancha, como así también un show al terminar los 90 minutos. El duelo más esperado, del conjunto de Scaloni frente al combo brasilero rumbo a Catar 2022, que será el 14 de noviembre en el Estadio del Bicentenario, en San Juan, no será una excepción y también se prepara la aparición de alguna o algunas figuras de renombre para entonar la canción patria y para después del partido. Pero oficialmente no sueltan nombres. 

Quien confirmó los preparativos es el secretario de Deportes de San Juan, Jorge Chica: "Seguro que vamos a tener esa oportunidad, es algo que viene haciendo la AFA, ya han hecho los pedidos pertinentes seguro previo y post partido vamos a tener un evento, para sumar un valor agregado. No tenemos nombre, en las próximas horas tendremos el comunicado", afirmó en declaraciones a Radio Colón este martes. 

Si bien hay rumores de que podría entonar el Himno la popular cantante Valeria Linch, Chica no dio pistas de quién será el elegido o la elegida y el asunto es todo un misterio, que se espera que se devele en las próximas horas.  

Ariel Ardit estuvo acompañando la Selección en el partido contra Perú.

Además, Chica dijo que el Estadio del Bicentenario se está poniendo a punto para el clásico de América, sobre todo en materia tecnológica. Por ejemplo, para la televisación doble que implica ubicar cámaras para la televisión argentina; también la incorporación del sistema VAR y la iluminación que requieren Conmebol y FIFA para un espectáculo deportivo de estas características.

"Estamos esperando que Messi y Neymar visiten la provincia. No hay clásico en el mundo como este, es de los eventos más vistos del mundo, vamos a mostrar a San Juan a todo el planeta. Estamos trabajando mucho para que los sanjuaninos vean que hay acciones que se pueden hacer en el interior del país", valoró el funcionario sanjuanino. 

Para las presentaciones de la Selección se vio a varios artistas. El último en cantar el Himno fue el tanguero Ariel Ardit que emocionó a las 36 mil almas que se acercaron al Monumental para presenciar el partido entre la Selección Argentina y Perú por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Además, en show post partido se vio en escena a L-Gante, el reconocido cantante de cumbia que se sumó a la movida en la que ya participaron Jimena Barón, Luck Ra, Los Totora y Fer Palacio luego de la goleada ante Bolivia por 3-0, también en Núñez. También el Monumental fue una fiesta para las Eliminatorias Sudamericanas, donde la Selección recibió a Bolivia, y uno de los que dijo presente fue Sergio Torres, cantante de cumbia que entonó las estrofas del himno argentino en la previa del encuentro.

 

 

 

 

 

 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Maxi Galván, jugador de la Primera Local de San Martín  video

Las Más Leídas

Este es el lugar donde el peatón fue atropellado por un colectivo.
Un motociclista murió al chocar contra un guardarraíl en Avenida Circunvalación.
ANSES: arranca julio con una excelente noticia para los beneficiarios
Así quedó la escena del choque que protagonizó el motociclista en el Acceso Este. 
Un empleado puso en marcha un 0km. en la concesionaria y protagonizó el blooper del año

Te Puede Interesar