memes

Messi explota en las redes, y convirtió en tendencia al periodista más ...

Como era de esperar, la messimanía invade las redes sociales. y al más bocón de los medios deportivos argentinos también le tocó un poquito de celebridad. ¡Lo escracharon en la premiación oficial!
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 18:45

Flavio Azzaro, periodista partidario de Racing en un comienzo, deportivo después, panelista más tarde en Polémica en el Bar, tuvo hoy un momento de efímera celebridad que seguramente le agradará si es de los que piensan que lo importante es que se hable, sin importar lo que se diga.

En la trasmisión oficial de la entrega del Balón de Oro, que Messi ganó por séptima vez, una vez que Leo recibió el premio, emitieron un video donde aparece el periodista con críticas muy fuertes al crack argentino en épocas en que los títulos con la selección le eran esquivos, quedándose siempre muy cerca.

"¡Sí, que Messi se vaya de la Selección. Messi nunca le hizo ganar un partido importante a la Selección Argentina", gritaba un Azzaro desencajado en 2018. La transmisión oficial de France Football se lo recordó y lo exhibió a todo el mundo en una ceremonia que fue seguida por millones de personas en todo el planeta.

Incluso, lo subtitularon en inglés, como para que nadie se quede sin entender los increíbles ataques de un sector de la prensa al jugador.

Casi de inmediato, miles de usuarios de redes sociales comentaron el momento como un acto de justicia y el nombre de Azzaro se convirtió en uno de los temas en Twitter. 

 

Comentarios