lunes 4 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
TODO EL COLOR

Fotos y videos: así se vivió el bicitour en tierra xeneize

Mas de 500 ciclistas participaron de la carrera gratuita que organizó San Juan y Boca Juniors en el popular barrio de Capital Federal.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un bicitour colmado de ciclistas fue parte de la presentación de la Vuelta a San Juan en Capital Federal. Una apuesta de lujo en el barrio de La Boca.

 

Junto al Club Atlético Boca Juniors, el Gobierno lanzó para todo el país la competencia de ciclismo de ruta más importante de la provincia y Sudamérica en tierra xeneize. La misma comenzará el 30 de enero y tendrá récords de etapas y equipos World Tour.

 

Más de 600 inscriptos acompañaron al triple campeón del mundo, Peter Sagan, en su recorrida placentera por las calles de este pintoresco barrio. Como estuvo previsto, el extenso pelotón se reunió en las intersecciones de calle Puertos de Palos y 20 de septiembre.

La mismísima Bombonera –estadio Alberto J. Armando-, a espaldas de los participantes, decoró un paisaje cien por cien xeneize.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
desamparados no afloja y se escapa: asi quedo la tabla tras la fecha 14 del apertura

Las Más Leídas

Perdón Carlos Héctor Velázquez, el jubilado sanjuanino abandonado dos veces
Un hombre se quedó dormido al volante y embistió de atrás a una familia: un bebé se salvó de milagro
De la tribuna al sillón grande de Trinidad: quién es el ex jugador campeón que agarró la presidencia del León
La particular escena de un puma comiendo un caballo a la vera de una ruta en Valle Fértil. Foto: Captura video Info Valle Fértil.
El Barrio Las Pampas, en Pocito, destinado a 788 familias, construido y entregado durante la gestión uñaquista. 

Te Puede Interesar