domingo 8 de mayo 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Eliminatorias

Sin excentricidades y hotel bloqueado para la estadía de la Selección Argentina en San Juan

A diferencia de Brasil, Messi y compañía llegarán a la provincia con pocas pretensiones en cuanto a la alimentación y alojamiento. Todos los detalles.

Por Redacción Tiempo de San Juan 13 de noviembre de 2021 - 18:56

Mientras los hinchas sanjuaninos palpitan la visita del campeón de América y se organizan para conseguir las entradas, en el lujoso hotel de calle Ignacio de la Roza ajustan detalles para recibir a las estrellas de la Selección Argentina, entre ellas, Lionel Messi. Ese es el lugar que eligió la AFA para "búnker" del equipo albiceleste de cara al clásico con Brasil, el martes en el Estadio del Bicentenario. 

El hotel cinco estrellas fue inaugurado en 2008 y cuenta con 101 habitaciones, un salón de conferencias para 500 personas, restaurante para 300 comensales, spa y casino. En el marco del clásico de las Eliminatorias Sudamericanas, el edificio atenderá exclusivamente al plantel, cuerpo técnico, auxiliares y dirigentes de la AFA. Es decir que no habrá otros huéspedes que no sean los que integran la delegación argentina, los únicos autorizados a entrar y salir del lugar junto a los empleados del alojamiento. 

La logística que manejan es similar a la del Alkazar, donde se hospedará la Selección de fútbol de Brasil: ambos contarán la presencia de la Policía de San Juan dentro y fuera del edificio, y, para seguridad de las estrellas, tendrán que tener a todo su personal hisopado y con credencial.

La Selección llegará a San Juan el lunes cerca de las 21hs, mismo horario en el que arribará el plantel de Tite. 

Sin embargo, a diferencia del alojamiento céntrico, en el Del Bono tendrán menos pretensiones por parte de Messi y compañía. Según pudo averiguar Tiempo de San Juan, el combinado nacional no hizo pedidos exigentes en cuanto a la alimentación e instalaciones: solo avisaron que dos días antes el nutricionista del plantel entregará el menú para los días que estén en San Juan. 

Brasil, en cambio, entregó una lista de peticiones de siete páginas una semana antes. La misma incluía un menú de siete páginas, con siete variedades de panes, camas matrimoniales en las 72 habitaciones, y bajada de internet de 100 de megas, entre otras solicitudes. 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tiempo en San Juan
Aumento de combustible
Muerte en Chimbas - Imagen ilustrativa
Shopping de Capital 
El mensaje mafioso que dejaron tras el ataque. 

Te Puede Interesar