nunca defraudan

"Beccacece es muy p...": los insultos de periodistas, y en redes lo compararon con Wanda Nara

Otra vez un programa deportivo es escenario de un momento desagradable, cuando los periodistas quedaron expuestos por un micrófono que no se apagó. Y en el lío entró hasta Wanda Nara y Mauro Icardi.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 20:52

El periodismo deportivo suele dejarnos estas "perlitas".

Aun resuenan los eco de la voz de Flavio Azzaro diciendo que a la esposa de alguien "me la c...", barbaridad celebrada con risas cómplices por sus compañeros de panel y falsa indignación, avisándole que estaban al aire.

Ahora fue el programa del Pollo Vignolo, que conducía Alina Moine, en el que comentaban el incidente entre el DT de Patronato Iván Delfino y su colega de Defensa y Justicia, Sebastián Beccacece.

Al ir al corte se escuchó la voz de Marcelo 'Cholo' Sottile que afirmó: “Lo que tiene es que Beccacece es muy pelotudo". Y Marcelo Benedetto, quién aseguró que "yo lo cago a trompadas", tomando la precaución de estar a varios kilómetros del aludido.

El escándalo en análisis se desató porque Delfino consideró excesiva y hasta como un agravio personal el excesivo festejo de Beccacece del 2 a 2 parcial del Halcón de Varela contra el patrón entrerriano.

Luego hubo disculpas y lo acostumbrado, pero en el entretiempo se lo vio a Delfino tomar del cuello a Beccacece para meterlo en el túnel con un innegable ánimo belicoso, aunque en un primer momento el ex ayudante de campo de Sampaoli lo toma de la cintura a su agresor pensando que lo que venía era un abrazo.

Los usuarios de redes sociales demostraron no estar ajenos al escándalo mediático del moemnto y relacionaron este abrazo con uno de Mauro Icardi a Beccacece.

Toda la situación generó también decenas de memes.

 

Comentarios