BOMBA

Arde San Martín: dos jugadores pegaron el portazo y otros tres fueron desafectados

Tras la insólita derrota con Ferro, el Verdinegro sufrió cinco bajas importantes en medio del torneo. Clima caldeado en Concepción.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 11:18

Arde San Martín. En medio de un clima enardecido por la insólita derrota (3-2) con Ferro y crisis futbolística que lo tiene en los últimos puestos de la tabla de posiciones de la Primera Nacional, en las últimas horas se confirmó la baja de cinco futbolistas del plantel profesional: dos pegaron el portazo y los otros tres fueron desafectados por el entrenador "Luigi" Villalba. 

Según pudo averiguar Tiempo de San Juan, Juan Pablo Cozzani es uno de los futbolistas que decidió abandonar el plantel y rescindir contrato con la institución. El arquero mendocino llegó a Concepción en agosto del año pasado tras la salida de Luis Ardente y se convirtió en el portero titular tanto en la etapa de Paulo Ferrari como en la de Villalba. 

"Tomé esa decisión, porque era lo mejor para el club como para mí. Vengo con una lesión en la rodilla, que la vengo posponiendo desde mitad de año. Tomé la decisión para recuperarme y también por temas personales. Quiero agradecerles a todos, a los hinchas, y desearle todos los éxitos al club", comentó el arquero, quien había recibido fuertes críticas en los últimos partidos. 

Juan Pablo Cozzani

El otro que decidió dejar San Martín es el delantero Ezequiel Denis, aunque esta decisión la habría tomado después de que el entrenador le comunicó que no iba a ser tenido en cuenta. 

Por otro lado se supo que otros tres futbolistas fueron desafectados del plantel profesional. Se trata del volante entrerriano Julio Ramírez, el defensor colombiano Jorge Zules Caicedo y el delantero Ivo Constantino. 

Ivo Constantino

Las cinco bajas se dan a cinco fechas del final del campeonato. San Martín se encuentra en el puesto 16 con 32 puntos, lejos de los punteros. La próxima fecha (domingo 17) recibe a Tristán Suárez en Concepción. 

 

 

Comentarios