Oficial

Scaloni desactivó los rumores: "Contra Brasil jugaremos en San Juan"

En medio de las críticas de los hinchas porteños, el entrenador de la Selección Argentina respaldó a San Juan como sede del Clásico de las Américas. Chica ya dio detalles de la venta de entradas.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 12:47

Lionel Scaloni desactivó todos los rumores: Argentina-Brasil se jugará en el Estadio del Bicentenario de San Juan el próximo 16 de noviembre, tal como lo había anunciado la AFA días atrás. En conferencia de prensa, el entrenador de la Selección Argentina confirmó a la provincia como sede del Clásico de las Américas y resaltó la importancia de jugar en el interior. 

"Contra Brasil jugaremos en San Juan. Vamos a jugar en el Interior, a todos nos gusta hacerlo. Es justo que la Selección pueda jugar en otras ciudades", manifestó el técnico campeón de América. 

La confirmación llega después de que un grupo de hinchas porteños copó las redes sociales para expresar su enojo porque Argentina-Brasil se juega en San Juan. También en medio de versiones periodísticas que mencionaban un supuesto pedido de Lionel Messi al presidente de AFA para que dicho partido no salga del Estadio Monumental.

El secretario de Deportes, Jorge Chica, desmintió estas versiones a Tiempo de San Juan. De hecho, comentó que la semana próxima habrá novedades sobre la venta de entradas: resta conocer el aforo que tendrá el estadio sanjuanino y si habrá venta de tickets en San Juan o solo será de manera online. 

Lo cierto es que San Juan se prepara para recibir un partido sin precedentes. Y así lo hizo saber el gobernador Sergio Uñac en redes sociales tras el tuit que publicó AFA sobre las declaraciones de Scaloni

 

Comentarios