jueves 26 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Duelo clave

Los 11 de River para enfrentar a Palmeiras por la Libertadores

El "Muñeco" ya tendría el equipo para la ida de la semifinal. Habría tres cambios respecto al partido con Boca.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Aunque Marcelo Gallardo no salió a confirmar el 11 que pondrá para el duelo con Palmeiras, por la ida de la semifinal de Copa Libertadores, todo parece indicar que habrá modificaciones respecto al equipo que igualó con Boca. Serían tres las variantes en el plantel, aunque con el "Muñeco" se puede esperar cualquier sorpresa. 

Pero en la antesala del choque con los brasileros, se habla que Matías Suárez será titular en reemplazo del juvenil Lucas Beltrán. Con esto el ataque millonario queda conformado por el tridente Suárez-Borré-Carrascal, el mismo que venía manteniendo antes del superclásico.

El que también estará desde el arranque es Ignacio Fernández. El volante ingresó en el ST con Boca, con el objetivo de llegar con ritmo para el choque copero, y sería una fija para enfrentar a Palmeiras. Esto marcaría la salida de Bruno Zuculini. 

El tercer cambio es toda una incógnita, según publicó Olé. Milcon Casco fue convocado para el martes, aunque no estaría en condiciones físicas de jugar desde el inicio, tras arrastrar una distensión en el isquiotibial izquierdo. Si Gallardo lo pone de titular, podría salir Javier Pinola o Paulo Díaz. 

Así las cosas, el 11 de River que se perfila ante Palmeiras sería con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Paulo Díaz o Pinola, Milton Casco o Pinola; Nacho Fernández, Enzo Pérez, De La Cruz; Matías Suárez, Rafael Borré y Jorge Carrascal.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un ex dt verdinegro, a un grande de paraguay

Las Más Leídas

Glober, el equipo sanjuanino de hockey sobre patines que hizo historia en Chile
Créditos ANSES: cómo saber cuántas cuotas te quedan por pagar y de cuánto
Miriam Fernández, criada por apropiadores. video
Imagen ilustrativa.   
Este es el preso que fugó de la Comisaría 26ta, señalaron fuentes de la fuerza.

Te Puede Interesar