lunes 8 de junio 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
estrena contra San Pablo

En el día del hincha y de la mano de un ídolo, River presentó su nueva camiseta

El Millonario dio a conocer la alternativa que usará para la temporada 2020/21. ¿Te gusta?

Por Redacción Tiempo de San Juan

River está de vuelta. El Millonario regresó con todo en la Copa Libertadores tras el parate por coronavirus y ahora, está de estreno: en el marco del día internacional del hincha rojiblanco: adidas presentó la camiseta alternativa para esta temporada y lo hizo de la mano de un ídolo como lo es el ex defensor Jonatan Maidana.

"Es la vida, pasión, historia. Es seguirlo a donde sea. Buenos Aires, Madrid, Tokio. Llevar la bandera tatuada, hacernos grandes en cualquier cancha. Es un amor incondicional saber que lo acompañas, que te acompaña. Que estuvo, que esta y que va a estar; que es parte de lo que sos. Es River, vos me entendés, ganar, gustar y golear. Ir a buscar la gloria en cada partido, de local y de visitante. Es River, siempre River, siempre la banda. Acá, allá, en todos lados", es la frase que acompaña al video de presentación de la nueva casaca del club junto con imágenes de fanáticos de todo el mundo.

Inspirada en un diseño muy recordado por todos los riverplantenses y que rompió récord de ventas en 2012, la camiseta que combina el color oscuro con la tradicional banda roja será utilizada por primera vez este miércoles, cuando los dirigidos por Marcelo Gallardo reciban a San Pablo en el Libertadores de América por la fecha 5 del Grupo D de la Copa.

La nueva indumentaria del equipo sale a la venta este lunes y podrás conseguirla a través de la página oficial y las tiendas de Adidas. por www. tiendariver.com y en los principales negocios deportivos de todo el país.

Fuente: Olé

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un partido infantil se fue a las trompadas y quedo registrado en video en san juan

Las Más Leídas

Joaquín Muñoz, el único alumno de 4° año de Ingeniería en Metalurgia Extractiva de la UNSJ.
Un conductor de 22 años murió luego de impactar contra un poste de luz
Imagen de archivo
Despiden en redes al joven que murió tras chocar con su moto en Rawson: los detalles del velatorio
Imagen de archivo.

Te Puede Interesar