Copa Libertadores

El Muñeco Gallardo, con muy pocas dudas para visitar a Binacional

River visitará al conjunto peruano con la intención de saltar a la punta del Grupo D
martes, 22 de septiembre de 2020 · 07:40

River Plate afrontará este martes su cuarto compromiso de la primera de la Copa Libertadores frente a Binacional de Perú con el único objetivo de sacar los tres puntos y saltar a la punta del Grupo D.

El Muñeco Gallardo tiene basten claro cual será el once que saldrá desde el comienzo y que presenta las mismas caras que el que arrancó en el partido que terminó empatando contra San Pablo en Brasil.

La gran novedad estará en el banco de suplentes, ya que el elenco millonario sí cuenta con Lucas Pratto entre los convocados, quien superó una lesión en los isquiotibiales.

Mientras dure su estadía en el país andino, la delegación riverplatense se alojará en el hotel Hilton Miraflores de Lima, y el regreso está programado para la madrugada posterior al partido. El plantel gozará de algunos días de descanso, puesto que recién volverá a jugar el jueves de la semana entrante ante San Pablo y el 20 de octubre se verá las caras con Liga de Quito, ambos encuentros en condición de local en el estadio de Independiente, ya que el Monumental está siendo refaccionado.

Formaciones, hora y TV

Binacional: R. Fernández; E. Fernández, Arango, Tello, Gularte; Polar, Leudo, Labrin,  Reyes; Mancilla, Osorio. DT: Javier Arce.

River Plate: Armani, Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Angileri; J. Alvarez, E. Pérez, I. Fernández, De la Cruz; Borré, M. Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Estadio: Nacional de Lima. Arbitro: Gery Vargas (Bolivia). 

Hora: 21.30. 

TV: ESPN 2.

Comentarios