Mundo xeneize

Notición en La Boca de cara al partido de la Libertadores

Miguel Ángel Russo encarará el choque contra Independiente de Medellín con viento a favor. Mirá el motivo
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 14:16

Después de la importante victoria conseguida en Paraguay contra Libertad, Boca Juniors se impuso en otro importante partido: contra el coronavirus. 

Los resultados de los PCR a todo el plantel dieron negativos y se terminó de cerrar el gran contratiempo que se vivió con el brote durante la burbuja en Ezeiza.

De esta manera, Miguel Ángel Russo contará de todos sus futbolistas para encarar el choque frente a Independiente de Medellín, que se disputará en Colombia el jueves 24 de septiembre (21.00 hs).

Sin otros inconvenientes, desde el elenco de la Ribera comunicaron la lista de quienes viajarán al país cafetero. En total serán 24 futbolistas: Esteban Andrada, Agustín Rossi, Javier García; Frank Fabra, Carlos Izquierdoz, Leonardo Jara, Licha López, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Emmanuel Más; Iván Marcone, Jorman Campuzano, Pol Fernández, Nicolán Capaldo, Edwin Cardona, Aaron Molinas, Enzo Roldán; Toto Salvio, Carlos Tevez, Franco Soldano, Mauro Zárate, Gonzalo Maroni, Walter Bou y Agustín Obando.

Comentarios