Esta noche

Jugó este año en San Martín y ahora tendrá su debut en la Copa Libertadores

En el Verdinegro jugó 17 partidos y convirtió 3 goles. Este jueves será titular en su nuevo equipo.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 18:09

El fútbol da revancha y esta será la noche de Facundo Monteseirín, defensor central que en la última temporada vistió la camiseta de San Martín y este jueves por la noche disputará un partido de Copa Libertadores en su nuevo club.

El marcador nacido en Cutral Có, provincia de Neuquén, hará su debut con la camiseta de Tigre, equipo que disputa la misma categoría que San Martín en el fútbol argentino pero que por haber salido campeón de la Copa de la Superliga en 2019 puede disputar la máxima competición sudamericana. Este jueves desde las 23 su equipo juega en Paraguay contra Guaraní.

En su paso por el club de Concepción, el futbolista de 25 años de edad disputó 17 partidos y marcó 3 goles: uno a Independiente Rivadavia de Mendoza, otro a Belgrano y otro a Estudiantes de Río Cuarto. En febrero de este año sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla izquierda, lo que lo imposibilitó de seguir disputando partidos con la camiseta verdinegra.

El flamante refuerzo del club de Victoria salió de Lanús y tuvo un paso por Arsenal de Sarandí antes de venir a San Juan. En el Granate conformó los planteles que ganaron la Copa Sudamericana en 2013 y la Superliga en 2016, además de haber ganado el Sudamericano Sub-20 vistiendo la camiseta de la Selección en 2015.

 

 

Comentarios