Vuelve a rodar

Atención millonario: el 'Muñeco' Gallardo ya tiene el once para la Libertadores

El partido contra el San Pablo se juega este jueves en Brasil (19.00)
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 16:56

Después de un mes de entrenamientos y unas cuentas idas y vueltas en medio de la pandemia, Marcelo Gallardo paró un once que tiene toda la pinta que saldrá desde el inicio contra el San Pablo el próximo jueves.

River Plate volverá a la competición oficial en Brasil y el Muñeco sigue puliendo el equipo que le dé más garantías.

Con una táctica de 4-1-3-2, Napoleón paró a Franco Armani bajo los tres palos, una de las fijas en el elenco de Núñez. En la defensa se hicieron presentes Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Fabrizio Angileri, quien parece que será finalmente el sustituto de Milton Casco (ausente por dar positivo en covid-19). Como volante de contención estuvo Enzo Pérez y unos metros más por delante, Julián Álvarez, Ignacio Fernández y Nicolás de la Cruz. La dupla de ataque formó con Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

El ensayo duró dos tiempos de 15 minutos y culminó con una victoria por 2-1 a favor de los titulares. El mismo se realizó luego de que todo el plantel y cuerpo técnico se sometiera a nuevos testeos PCR para chequear que todos los protagonistas puedan viajar al país carioca, el próximo miércoles por la tarde en vuelo chárter.

Comentarios